• https://wapa.pe/entretenimiento/1424716-netflix-series-vistas-peruanos

Series de Netflix más vistas por los peruanos. Descubre cuáles son

Disfruta de una maratón en Netflix con estas series que fueron las más vistas por los peruanos.

Los peruanos somos muy fan de las series, no importa si son de terror, acción, animadas o de comedia. Y con la llegada de Netflix nos enganchamos más.

Si estas con ganas de hacer una maratón, aquí te contaremos cuáles series más vistas en Netflix por los peruanos.

1. The Walking Dead

La serie que cuenta que en el alba de un apocalipsis zombie, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la humanidad uniéndose para librar una batalla por su supervivencia.

En el mes de octubre de este año, “The Walking Dead” estrenará su décima temporada y es una de las series más vista por los peruanos.

2. House of Cards

La serie cuenta con seis temporadas que te atraparán desde la primera entrega. Francis Underwood es un implacable y manipulador congresista que con ayuda de su manipuladora esposa buscan ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno.

Francis sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir lo que quiere. Por esta razón, él se convierte en una especie de “garganta profunda” y le cuenta todo a la periodista Zoe Barnes para así desestabilizar y eliminar a sus enemigos.

Esta serie es una de las favoritas de los usuarios de Netflix a nivel mundial, y en los peruanos no es la excepción.

3. Sense 8

Los creadores de Matrix y Babylon 5 nos traen una serie electrizante y capta la atención de los usuarios de Netflix porque trata sobre ocho personas cuyas vidas quedan entrelazadas por las sensaciones telepáticas.

Cuando la empieces a ver no podrás parar hasta terminarla.

4. The Crown

Esta serie, la cual es protagonizada por Claire Foy, John Lithgow y Matt Smith, narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

5. Peaky Blinders

1919. Inglaterra, Thomas Shelby lidera una conocida banda de Birmigham que avanza con ferocidad por el bajo mundo.

Es una serie producida por la BBC y ha logrado capturar toda la atención de los peruanos.

6. Mindhunter

Dos agentes del FBI que buscan desarrollar la ciencia criminal analizan la psicología de atroces asesinatos mediante encuentros peligrosamente cercanos con los homicidas.

7. Black Mirror

Esta serie cuenta con cuatro temporadas y cada capítulo cuenta con una historia diferente.

Lo genial de Black Mirror que hace que los peruano se queden enganchados es que, aunque todos sean de ciencia ficción, no siguen una línea argumental, así que se puedes verlos por separado y saltando de una temporada a otra.

8. Dark

Esta es una serie llena de misterio, ciencia ficción y dramas, la cual inicia con la desaparición de un niño, esto hace que cuatro familias busquen desesperadamente.

Pero esta búsqueda hace que se descubra un misterio que abarca a tres generaciones.

Los protagonistas de la serie ya se encuentran rodando la segunda temporada, que se estrenará en el 2019.

9. Friends

Durante la década de los 90, Friends fue una de las series más queridas y televisadas. Aquí cuentan las vivencias de seis amigos que viven en Manhattan, en Nueva York.

Aunque ya hayan pasado más de 20 años desde que finalizó la serie esta sigue siendo una de las favoritas de los peruanos.

10. Breaking Bad

Luego de cumplir 50 años, Walter White, quien es un profesor de química de un instituto de Alburquerque, se entera que padece un cáncer de pulmón incurable.

Al enterarse de esto, él decide fabricar metanfetaminas y ponerlas a la venta con la ayuda de su exalumno. Pero las cosas no salen como él espera.

11. La maldición de Hill House

Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí.

12. Narcos

Esta producción es una de las más aplaudidas de Netflix. Las primeras dos temporadas de la serie en la vida de Pablo Escobar.

La serie fue un éxito porque es relata desde el punto de vista de Steve Murphy, quien es un agente de la DEA estadounidense que vuela hasta Colombia con el fin de desbaratar la red de Pablo Escobar.

Te puede interesar