• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game Of Thrones: actriz denuncia secuestro de su hija [VIDEO]

La actriz denunció públicamente el rapto de su hija de ocho meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game Of Thrones: actriz denuncia secuestro de su hija [VIDEO]
    La actriz denunció públicamente el rapto de su hija de ocho meses.

    Uno de los integrantes de la exitosa serie de televisión Game of Thrones denunció el "secuestro" de su pequeña de 8 meses. Josephine Gillan describió el hecho como un atropello por parte del servicio social de Israel.

    La actriz decidió no callar y hacerlo público por medio de su cuenta de Twitter. Al parecer, la pequeña se encontraba al cuidado de su amiga, mientras, ella no se encontraba en su casa.

    Guillan, por medio de un video comenzó a relatar los hechos. “¡El momento inquietante en que los #Israeli #socialservices secuestraron a mi bebé! ¡A las 12:30 pm de la noche del domingo! ¡Mi amiga suplicó! ¡Pero fue amenazada con la cárcel si no entregaba a mi bebé! ¡Yo y mi amiga, y su familia! ¡Todos estamos desconsolados!”. 

    De acuerdo al diario británico, Daily Mail, la ausencia de la madre se debía porque la interprete tenía depresión posparto y había salido a su terapia. Aunque las autoridades correspondientes sabían del caso, sucedió algo que lo hizo cambiar de opinión.

    Josephine Gillian y su bebé 

    Esta acción, no sería la primer vez que la actriz afronta. Pues, algunos medios han indicado que la joven se mudó a Israel porque tenía miedo que le quitaran a su bebé en Reino Unido

    A su vez, el programa de noticias Channel 12 indicó, “Hace ocho meses dio a luz en Israel y comenzó a criar a su hija bajo la estrecha supervisión de los servicios sociales en su comunidad y con la ayuda de una amiga”.

    wapa.pe

    Ante la polémica del caso, el Ministerio de Trabajo y Servicios Sociales de Israel informaron al medio escrito Jewish Chronicle.“Casos como este, están bajo total confidencialidad por ley, por lo tanto, es imposible revelar detalles de identificación”.

    Sin embargo, este caso continúa en proceso, pues, todavía la bebé sigue en custodia del Estado. Josephine ha creado una campaña de donación para recaudar ingresos para cubrir los costos legales que debe enfrentar ante un posible juicio con el fin de recuperar a su bebé. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Game Of Thrones: actriz denuncia secuestro de su hija [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY