• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi está muy asustado tras recibir amenazas de extorsionadores

Patricio Parodi afirma que las llamadas llegaron después que un conocido programa mostró su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricio Parodi está muy asustado tras recibir amenazas de extorsionadores
    Patricio Parodi afirma que las llamadas llegaron después que un conocido programa mostró su casa.

    ¡Horrorizado! El chico reality Patricio Parodi está pasando un momento bastante complicado en su vida. El modelo mencionó que es víctima de llamadas de extorsionadores, después que un reconocido programa de televisión mostrara su casa y con la ayuda de especialistas cotizaron el precio.

    La pareja de Flavia Laos indicó que después de transmitirse esta nota, diferentes sujetos han empezado a hostigarlo a él y a toda su familia. Tanto ha sido el hostigamiento que ha tenido que tomar medidas para su seguridad y la de sus parientes.

    En conversación con el diario ‘El Popular’, Patricio indicó que está muy indignando con el programa:

    “Yo estoy un poco indignado con ese programa (Válgame Dios), porque tocaron el tema de la casa, está bien, están en todo su derecho, pero sacaron a una persona a soltar cifras y yo recibí llamadas amenazando a mi familia.

    Cuando uno es periodista, yo no he estudiado eso, creo que se debe tener cuidado, porque no saben hasta dónde pueden llegar a dañar a familias, en este punto con extorsionadores, que es mi caso.”, mencionó Parodi.

    El modelo también aprovechó para decir que él y su familia están siendo más cuidadosos:

    “Todo lo manejamos bajo siete llaves, lo manejamos como familia, pero igual andamos más seguros, sabemos las horas de movimientos, las rutas alternas, ya no frecuentamos los lugares donde íbamos por seguridad...”, mencionó.

    ¿Qué ha dicho el programa?

    Por su parte, Rodrigo Gonzáles se defendió mencionando que todas las imágenes que ellos tomaron fueron de las cuentas públicas de Parodi.

    wapa.pe

    Ante esta declaración, Patricio respondió:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Patricio Parodi está muy asustado tras recibir amenazas de extorsionadores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY