• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos y su ‘Churrupaco’ celebran 8 meses juntos en Cancún

Flavia Laos y Patricio Parodi expresan su amor en las redes sociales al cumplir 8 meses de relación. ¡Mira cómo celebraron su mesario! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flavia Laos y su ‘Churrupaco’ celebran 8 meses juntos en Cancún
    Flavia Laos y Patricio Parodi expresan su amor en las redes sociales al cumplir 8 meses de relación. ¡Mira cómo celebraron su mesario!

    Los ‘churrupacos’ como suelen llamarse Flavia Laos y Patricio Parodi se prometen amor eterno. Los meses pasan volando y la joven pareja cumplió ocho meses de “comprensión y ternura” como señalan en sus publicaciones en Instagram.

    “Una tarde especial con mi persona favorita para recordar toda la vida. Ya son 8 meses de puro amor, comprensión y ternura. Amo Compartir contigo mis logros, mis tristezas, mis alegrías y sobre todo tu capacidad y sabiduría para saberme guiar y aconsejar para bien. Gracias por lo que hemos construido juntos. Te amo infinito”, mencionó la actriz en su post en su cuenta de Instagram. La artista tomó fotos y grabó videos del hotel lujoso en Cancún, donde pasaron momentos inolvidables junto a su pareja Patricio Parodi.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Con la canción de fondo “Destino” de Greeicy y Nacho, la ex protagonista de la novela “Ven Baila Quinceañera” muy alegre dijo “cheers”, en español significa ¡salud!, en sus stories de Instagram.

    Además, aprovechó su día en la playa para recalcar a sus detractores sobre su talla.

    “Bueno gente, hago esta storie para decirle a los haters que harta me tienen con lo que me alargo las piernas y todo, si soy chata, mido 1.58 cm y no tengo ningún problema en decirlo”, mencionó en su grabación.

    Patricio Parodi agregó que son unos truquitos de cámara que hacen ver las piernas más largas como si fuera de 1.70 cm.

    Por otro lado, el dulce ‘Churrupaco’ también le dedicó unas palabras a su musa de 21 años en Instagram.

    “Y quien dice que las historias de amor no tienen un final feliz? Estamos construyendo nuestra propia historia, juntos, de la mano, y recién vamos por el principio, pero prometo sujetarte fuerte y nunca soltarte. Te amo mucho mi churrupaca. Felices 8 meses de amor, comprensión y ternura”, escribió el chico ‘reality’.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Patricio Parodi sorprendió a Sheyla Rojas con su pedido de Flavia Laos

    Sheyla estaba entrevistando a Patricio para un medio televisivo en el que trabaja, le consultó sobre el score del partido de Perú vs Brasil, al final decidieron hacer sus apuestas. El ‘Churrupaco’ prometió a Shey Shey cortarse el pelo si en caso gana Brasil, y la sorprendió con su petición en la que pide que la cambien y le dé su puesto de trabajo a Flavia Laos con su mismo sueldo. Sheyla Rojas entre risas le negó el pedido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Flavia Laos y su ‘Churrupaco’ celebran 8 meses juntos en Cancún

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY