• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El irlandés: mira el trailer de la nueva serie con Robert De Niro y Al Pacino

El Irlandés oThe Irishman o es una película biográfica de gángsters. Uno de los estrenos más esperados por los fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El irlandés: mira el trailer de la nueva serie con Robert De Niro y Al Pacino
    El Irlandés oThe Irishman o es una película biográfica de gángsters. Uno de los estrenos más esperados por los fans.

    Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan El irlandés (The Irishman), de Martin Scorsese, una saga épica del crimen organizado en EE.UU. tras la Segunda Guerra Mundial relatada por el veterano Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX. 

    A lo largo de las décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder del sindicato Jimmy Hoffa, y ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la clase política dominante.

    La producción, basada en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt, inaugurará la edición 57 del Festival de Cine de Nueva York, el próximo 27 de septiembre. Sin duda, una serie que se visiona como un éxito más de Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:
    El irlandés: mira el trailer de la nueva serie con Robert De Niro y Al Pacino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY