• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lindsay Lohan se volvería la nueva Meghan al salir con príncipe de Arabia

La actrizmantendría un romance con el príncipe Mohamed bin Salman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lindsay Lohan se volvería la nueva Meghan al salir con príncipe de Arabia
    La actrizmantendría un romance con el príncipe Mohamed bin Salman.

    Aunque Lindsay Lohan pasó por una vida llena de excesos que fue consumiéndola personalmente y en su carrera. Ahora estaría enamorada y habría dejado todo lo malo en el pasado para iniciar un romance. Pero, ¿quién sería el galán? 

    La joven podría repetir la misma historia que Meghan Markle, pues, la exactriz de Disney ha comenzado una amistad muy cercana con el príncipe Mohamed bin Salman

    Los amigos de la interprete comentaron al medio Page Six que Lindsay tiene una comunicación fluida con el príncipe gracias a la tecnología. Aunque estos rumores fue negado por el representante de la protagonistas de 'Juegos de Gemelas'. 

    wapa.pe

    ¿Cómo se conoció Lindsay Lohan y el príncipe de Arabia Saudita?

    Hace casi un año, la empresaria estadounidense conoció a Lohan durante una carrera de la Fórmula 1. Sin embargo, el príncipe ha estado vinculado con temas policiales al ser acusado por un asesinato. A su vez, un periodista del Washington Post ha criticado al gobierno de Arabia Saudita. 

    Aunque han querido negar cualquier vínculo entre ambos, lo que sí se sabe es que Lohan tiene un gusto por la cultura árabe desde hace un tiempo. En 2008 la revista Vainity Far de España difundió que la joven se había mudado a Dubái

    wapa.pe

    Su carrera actoral también la ha vinculado con el país, pues, rodó una filmación que contaba la historia de una fotógrafa estadounidense que abandona a su esposo para viajar a Riad, donde se enamora de su cultura y las mujeres sauditas. 

    Mohamed bin Salman suele ir a Los Ángeles para reunirse con diferentes estrellas y productores de cine, mientras busca generar una relación del mundo oocidental y Hollywood. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lindsay Lohan se volvería la nueva Meghan al salir con príncipe de Arabia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY