• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Álvaro Morte confesó que al inicio Berlín y El Profesor no iban a ser hermanos

El actor español contó cómo fue grabar la escena en la que su personaje en “La Casa de Papel”, ‘El Profesor’, y ‘Berlín’ revelan que ellos son hermanos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Álvaro Morte confesó que al inicio Berlín y El Profesor no iban a ser hermanos
    El actor español contó cómo fue grabar la escena en la que su personaje en “La Casa de Papel”, ‘El Profesor’, y ‘Berlín’ revelan que ellos son hermanos

    No hay dudas que “La Casa de Papel” nos enamoró a todos. La trama de esta increíble serie nos atrapó desde el primer capítulo, esta es una de las razones por las que hace poco anunciaron la que va a haber una cuarta temporada que tendrá ocho episodios.

    Dos de los personajes preferidos por los fanáticos de “La Casa de Papel”, además de Nairobi, son ‘El Profesor’ y ‘Berlín’. Pero, ¿sabías que ellos al inicio, incluso en todo el transcurso del rodaje, no iban a ser hermanos?

    Álvaro Morte confesó que desde un inicio, él y Pedro Alonso, quien interpreta a ‘Berlín’, querían que sus personajes fueran hermanos. Esta idea se lo comentaron a los guionistas, pero ello no estaban de acuerdo y les dijeron que no.

    "El hecho de que nosotros fuéramos hermanos no era algo que estaba en el guion. Fue algo que propusimos nosotros, y que los guionistas no querían que fuera así", mencionó Álvaro Morte.

    wapa.pe

    Aunque recibieron esta negativa, los actores siguieron preparando sus personajes como si fueran hermanos.

    "Y Pedro y yo dijimos: 'Bah, ¿quiénes son los guionistas para decidir nada sobre la trama?' Así que nos pusimos a trabajar muy sutilmente aportando pequeños detalles de esa relación entre ellos". Cada uno de los planos y cada escena fue preparada por los actores.

    "Empezamos a grabarlo aquel día, estábamos con Jesús Colmenar [productor ejecutivo y uno de los directores de la serie], y empezamos a hacer un primer pase de texto Pedro Alonso, Jesús Colmenar, la script y yo. Y normalmente tú haces un pase de texto y lo haces entero, y el director te da una indicación, puedes hacer un segundo, lo ajustas, y luego ya vas allí y haces la puesta en escena. Y empezamos a hacer el primer pase de texto, y en cuanto dijimos tres frases cada uno dijo 'Vale, vale, parad, parad'. No vamos a pasar. Vamos a ir directamente y la vamos a grabar', porque ya surgían chispas", contó el popular ‘El Profesor’.

    El actor español mencionó que la escena del Bella Ciao fue una secuencia icónica.

    "Fue un momento muy bonito porque normalmente en plató el equipo está trabajando… Todos tienen que poner este foco aquí o poner aquel atrezzo, o lo que sea. Es muy difícil que haya silencio de verdad. Yo no recuerdo ni un sólo día que hubiera un silencio tan sepulcral como el que hubo ese día. Fue mágico. Como diría Pedro Alonso, "Ma-ra-vi-llo-so".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Álvaro Morte confesó que al inicio Berlín y El Profesor no iban a ser hermanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY