• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trailer de 3 temporada de 'Por 13 razones' nos revela la muerte de un personaje

‘Por 13 razones’ llega a Netflix el 23 de agosto de este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trailer de 3 temporada de 'Por 13 razones' nos revela la muerte de un personaje
    ‘Por 13 razones’ llega a Netflix el 23 de agosto de este año.

    La reconocida serie de Netflix , ‘13 reasons why’ regresará al portal  el próximo 23 de agosto y hace algunas horas el portal acaba de lanzar el tráiler de su tercera temporada. De la misma manera, la empresa anunció que la producción tendrá una cuarta temporada.

    Sin embargo, lo más asombroso de lo revelado en el video ha sido el fallecimiento de uno de los personajes de la serie: Bryce Walker.

    ¿Quién es Bryce Walker?

    El personaje de Bryce Walker era odiado por muchos, ya que fue el que violó a Hannah Baker y a Jessica Davis. En esta nueva temporada podremos ver cómo es su fallecimiento, pero parece que todos están involucrados.

    “Los chicos del Liberty High están conectados por sus secretos”, se puede escuchar en la voz en off del tráiler que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Y es que la trama principal de la serie dará un giro, ya que se centrará en el fallecimiento de Walker.

    “¿Quién ha matado a Bryce Walker?” se puede ver en el adelanto de la nueva temporada, en donde ya no tendremos a Katherine Langford como Hannah.

    Netflix eliminó las imágenes del suicidio de Hannah Baker

    Mediante un comunicado, el portal Netflix comunicó que recortó esta escena por seguir los consejos de “médicos expertos” como la jefa médica de la Fundación Americana por la Prevención del Suicidio, Christine Moutier:

    "Junto al creador Brian Yorkey y los productores, hemos decidido editar la escena de la primera temporada en la que Hanna se quita su propia vida".

    SOBRE EL AUTOR:
    Trailer de 3 temporada de 'Por 13 razones' nos revela la muerte de un personaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY