• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Adrianita' de "Así es la vida" muestra su belleza al natural mientras disfruta del mar

La tímida niña 'Adrianita' se convirtió en toda una mujer y las leyendas que comparte en sus imágenes nos dejan un mensaje de reflexión. ¡Mira nuestra fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La actriz Joselyn Rodríguez, es en muchas ocasiones recordada por ser la niña tierna y tímida de la serie "Así es la vida" que dirigía Efraín Aguilar.

    Con el papel de Adrianita, conquistó el corazón de los televidentes que no dejaban de ver esta famosa serie peruana.

    A través de su cuenta de Instagram, Joselyn no deja de compartir sus imágenes en diversas situaciones de su vida. Algo que aplaudimos es que ella es una mujer muy segura de sí misma y no duda en mostrarse tal y como es. 

    instagram prueba

    En esta ocasión queremos compartir con ustedes algunas fotografías en donde la recordada 'Adrianita' deja mensajes inspiradores en las imágenes que se muestra con traje de baño como una forma de lecciones de amor propio: "Las mentes ocupadas y los corazones satisfechos no tienen tiempo ni interés de juzgar a los demás", dice en una foto. "Necesitamos buscar lo que encienda nuestra alma", comenta en otra.

    "Que no se te olvide que en esta vida solo tienes que ser dos cosas: valiente y FELIZ", escribió. "Cuando sonríes, eres un imán para todo lo positivo que el universo ofrece", agregó.

    Así es la vida’ fue la novela más vista en su horario, todas las familias peruanas se sentaban a las 8 de la noche a ver las nuevas aventuras del doctor Humberto Sánchez (Gustavo Bueno) con su esposa Meche ( Olga Zumarán) o de Lorenzo Wilmer Vargas Vargas ( César Ritter) y Wendolyn (Vanessa Jerí).

    ¡No dejes de ver nuestra fotogalería! 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    'Adrianita' de "Así es la vida"  muestra su belleza al natural mientras disfruta del mar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY