• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 atracciones que disfrutarás en la Comic Con Lima 2019

Si quieres saber más de la Comic Con Lima 2019, nosotros te dejamos todos los datos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 atracciones que disfrutarás en la Comic Con Lima 2019
    Si quieres saber más de la Comic Con Lima 2019, nosotros te dejamos todos los datos.

    Inicio el evento más esperado por los fanáticos de la cultura pop, la Comic Con Lima, convención temática más grande del Perú, que este año se llevará a cabo hasta el 04 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

    Para esta segunda edición, la Comic Con Lima cuenta con grandes atracciones y sorpresas para el disfrute de los asistentes a la convención.

    Si estás pensando en asistir a la Comic Con Lima este año, a continuación te compartimos las 5 atracciones que disfrutaras durante tu visita al evento.

    1.BatallArt

    Para los amantes del arte se está realizando el BatallArt, primer concurso de dibujo y pintura, donde se escogerán las mejores ilustraciones de los mundos de los cómics.

    Para participar deben de inscribirse gratuitamente en el stand de Faber-Castell , la batalla final se desarrollará el 04 de agosto.

    2.Game of Thrones

    Otra de las atracciones es el mundo “Game of Thrones", espacio donde están los personajes más  emblemáticos de la serie.

    Los fanáticos podrán tomarse fotos y vivir la experiencia GOT. Para acceder al mundo de los 7 reinos los aficionados deberán de adquirir el ticket que tiene un costo de S/. 10.00 soles.

    wapa.pe

    3.Workshops

    Para los que quieren potenciar su técnica en la ilustraciones de comics se están dictando talleres con expertos en la ilustración de los icónicos personajes de las reconocidas producciones cinematográficas como DC y Marvel.

    Para participar del taller deben de inscribirse en la página de Artistas Faber-Castell Perú.

    4.Autógrafos y fotos

    Una de las grandes atracciones es la firma de autógrafos y fotos con los artistas internacionales que están llegado al país para participar del evento, este sábado se presentará Asher Angel (Shazam), Colossus (Deadpool), mientras que  el martes se presentará Zordon y Aisha (Power Rangers), los precios para adquirir una foto o un autógrafo es de S/. 60.00 soles.

    5.Cosplay de Mascotas

    Una de las atracciones más graciosas será el concurso de  mascotas donde los amigos de cuatro patas lucirán sus mejores trajes.

    En esta competencia podrán participar en tres categorías: categoría dupla, canina libre y otras mascotas.

    wapa.pe

    Dato

    Si aún no tienes tu entrada y no te quieres perder ninguna de las atracciones que la Comic Con Lima 2019 ha preparado, puedes adquirirlas  a S/. 40.00 soles en Cinemark y en las oficinas de la Comic Con Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 atracciones que disfrutarás en la Comic Con Lima 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY