• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande asume error tras desatinado comentario y enfrenta críticas

Ariana Grande en el ojo de la tormenta al hacer comentarios sobre la recordada animadora infantil,JonBenét Ramsey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariana Grande se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que no midiera las consecuencias de bromear sobre un tema muy delicado. La artista se encontraba junto a su amigo Doug Middlebrook cuando ambos decidieron hablar sobre el próximo disfraz de Halloween que este usará.

    Doug compartió en Instagram una publicación que hacía referencia a JonBenét Ramsey, famosa reina infantil de los noventa, que murió asesinada a los seis años. Entre los comentarios, destacó el de Ariana.

    Al darse cuenta de su error, Ariana Grande y Doug decidieron borar todos los rastros de ete impasse, pero los usuarios continuaron señalándolos. 

    La intérprete de 7 Rings se refugió en sus redes sociales para brindar sus disculpas, ya que la intención de ambos fue deshonrar a la pequeña; quien su muerte fue una gran enigma en Estados Unidos.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ariana Grande asume error tras desatinado comentario y enfrenta críticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY