• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo alista filme junto a Mel Gibson en Puerto Rico [FOTOS]

Stephanie Cayo compartirá roles junto al actor Mel Gibson en una nueva cinta del directorMichael Polish. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Orgullo Nacional! Stephanie Cayo sigue creciendo profesionalmente en el mundo del cine y la actuación. Actualmente la actriz peruana se encuentra en Puerto Rico rodando una cinta junto al actor Mel Gibson. Esta trama titulada “Force Of Nature”, tiene como director a Michael Polish.

    La artista nacional forma parte de este elenco junto a reconocidas estrellas del cine como Kate Bosworthen y Emile Hirsch. El guion está a cargo de Cory Miller.

    A través de su cuenta en InstagramStephanie Cayo publicó diversos videos en los que cuenta lo increíble que resulta grabar una película de acción y todas las experiencias que va ganando a lo largo de su carrera.

    instagram prueba

    “¡Hoy fue un día de locos! Hay veces que digo: ‘Dios mío, ¿cómo podemos hacer este trabajo tan loco? (…) Estoy aprendiendo muchas cosas porque es una película de acción y nunca he hecho una cosa así. Se avanza muy rápido y mucho. Esto de acción es muy divertido, realmente me gusta muchísimo”, explica Stephanie en la popular red social.

    En uno de los videos, Stephanie Cayo aparece junto a sus compañeros del elenco, quienes parecen no entender muy bien a lo que se refiere, debido a que habla en español.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo alista filme junto a Mel Gibson en Puerto Rico [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY