• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El radical cambio de Harvey Kinkle de ‘Sabrina La Bruja Adolescente’

El radical cambio de Harvey Kinkle de ‘Sabrina La Bruja Adolescente’ Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El radical cambio de Harvey Kinkle de ‘Sabrina La Bruja Adolescente’
    El radical cambio de Harvey Kinkle de ‘Sabrina La Bruja Adolescente’

    Si naciste a finales de los años 90 y comienzos de los 2000, de seguro que viste alguna vez la serie ‘Sabrina, la bruja adolescente’.

    Sabrina fue una producción estadounidense de fantasía que era emitida de lunes a viernes por el canal Nickelodeon.

    Niños y adolescentes se sentaban a disfrutar de los divertidos capítulos de la serie de Sabrina Spellman quien vivía junto a sus tías y descubre que es una bruja.

    Además de lidiar con los problemas para recibir su ‘licencia’ en el mundo mágico, Sabrina luchaba con los inconvenientes  de una típica adolescente. El programa fue uno de los más exitosos de esos años.

    Han pasado 16 años desde el estreno de la sitcom y muchas personas siguen mirando los capítulos en diferentes sitios de Internet.

    Cabe mencionar que el año pasado Netflix estrenó su serie, pero con una temática muy diferente a la de Nickelodeon.

    La producción del portal tenía una temática mucho más oscura y macabra. Totalmente diferente al programa noventero. A pesar de ello, tuvo muy buena acogida en todo el mundo.

    Sin embargo no logró tener la increíble popularidad que tuvo ‘Sabrina, la bruja adolescente’ de los años 90. Si el sitcom fue una de tus favoritos, de seguro que recuerdas a Harvey Kinkle, el gran amor de Sabrina.

    wapa.pe

    Desde que fueron adolescentes siempre estuvieron enamorados, y es hasta el episodio final en donde se dan cuenta que estaban hechos el uno para el otro.

    SOBRE EL AUTOR:
    El radical cambio de Harvey Kinkle de ‘Sabrina La Bruja Adolescente’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY