• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

My Little Pony presentó a su primera pareja lesbiana tras nueve temporadas

My Little Pony se convierte en la segunda serie infantil en mostrar personajes LGTBI+. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    My Little Pony presentó a su primera pareja lesbiana tras nueve temporadas
    My Little Pony se convierte en la segunda serie infantil en mostrar personajes LGTBI+.

    Luego de nueve temporadas, My Little Pony presentó su primera pareja lesbiana. La serie se convirtió en el segundo programa infantil en mostrar personajes LGTBI+, después de Arturo.

    En My Little Pony presentarán a las tías Holiday y Lofty como una pareja de ponis lesbianas que cuidan a un pegaso de nombre Scootaloo.

    "Pienso que es increíble que podamos mostrar lo que el amor es lo que realmente define una familia y que, para mí, es el corazón de My Little Pony", Nicole Dubuc, creadora de la serie.

    Asimismo, el escritor y productor de My Little Pony, Michael Vogel, también se pronunció al respecto. "Pensamos que sería una gran oportunidad para introducir una pareja LGBTTTI en la serie y Hasbro nos dio el permiso". 

    wapa.pe

    ¿De qué tratará el episodio de My Litttle Pony: Friendship is Magic?

    Este episodio será emitido en la última temporada del programa infantil My Litttle Pony: Friendship is Magic, donde se revelará que los padres del pegaso Scootaloo viajaran por el mundo y tratan de llevarse a su hija.

    La pequeña pegaso no quiere dejar a sus amigas en Ponyville y por eso se queda al cuidado de Holiday y Lofty.

    Cabe recordar que, este año en la televisión pública de Estados Unidos,  Arturo emitió la boda entre el profesor Rata Quemada, quien era el maestro de tercer grado del protagonista, y el chocolatero Patrick. La serie se convirtió en el primer programa infantil en mostrar una pareja homosexual.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    My Little Pony presentó a su primera pareja lesbiana tras nueve temporadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY