• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención los fans de ‘Sailor Moon’! El manga tendrá dos películas en 2020

¡Por el amor y la justicia! 'Sailor Moon' va a llegar a la pantalla grande para hacernos recordar nuestra infancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención los fans de ‘Sailor Moon’! El manga tendrá dos películas en 2020
    ¡Por el amor y la justicia! 'Sailor Moon' va a llegar a la pantalla grande para hacernos recordar nuestra infancia.

    La mayoría de las chicas que nacieron entre 1985 y 1995 deben de recordar que de pequeñas se disfrazaban como Serena de ‘Sailor Moon’ y decían la famosa frase: “por el poder del prisma lunar”.

    Pues, en la década de los 90 la serie manga se convirtió en un verdadero éxito. Incluso en la actualidad cada vez que sale alguna noticia sobre ‘Sailor Moon’, esta se vuelve en un viral.

    En el 2014, hicieron la remasterización de ‘Sailor Moon Crystal’, la cual fue un éxito. Esto ha llevado a pensar a Toei Animation, el estudio encargado del manga, a confirmar que en el 2020 habrán dos películas nuevas de ‘Sailor Moon’.

    Esta noticia ha logrado llenar de felicidad y emoción a todos los fans de las guerreras de la Luna. En el 2017, ya se había comentado algo similar, sin embargo solo fue un comentario que no obtuvo una confirmación.

    Pero esta vez está más que confirmado, ya que incluso se tiene hasta el título de la saga: “Sailor Moon Eternal”. Las películas se van a centrar en el argumento original del manga Dead Moon.

    Esta vez, la realización de las películas estará bajo la supervisión de la creadora original de Serena, Naoko Takeuchi.

    ¡Por el amor y la justicia! Serena y su clan de amigas van a regresar para hacernos recordar nuestra infancia y llenar nuestra vida de colores y los poderes lunares.

    Y tú, ¿te vas a perder las películas de ‘Sailor Moon’?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención los fans de ‘Sailor Moon’! El manga tendrá dos películas en 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY