• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JLO demuestra con sensual baile que los 50 son los nuevos 30 [FOTOS]

Jennifer López deslumbró en durante el entre tiempo del Super Bowl¡Mira aquí el video que compartió en su cuenta de Instagram¡ Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez sí que sabe cómo deslumbrar en el escenario y es que durante el entre tiempo del Super Bowl dejó muy en claro que la edad son solo números y que la verdadera esencia es la que emana del alma.

    Antesala

    Jennifer López está de cumpleaños y qué mejor forma de festejarlo con uno de sus mejores bailes en los que demuestra que la edad solo está en los años y mientras tengamos esa vitalidad y el alma se sienta joven, todo esta a perfecto.

    Llena de mucha energía y vitalidad, así JLO le da la bienvenida a los 50 y deja en claro que esta media década es el recibimiento a los "nuevos 30".

    A pesar que algunos medios empezaron a especular que Jennifer López podría dejar su carrera al cumplir 50 años, fue la misma artista que dejó en claro con una publicación en la red social de Instagram que aún no tiene intenciones de dejar los escenarios.

    instagram prueba

    Alex Rodríguez no se quedó atrás

    Alex Rodríguez también compartió un tierno video donde compiló pequeños clips de sus momentos en familia, demostrando que es un hombre muy cariñoso, humano y sensible, además de notar que es muy hogareño.

    “Eres sencillamente la mejor compañera de vida. La mejor hija. La mejor madre. La mejor artista. Te amamos. Tus fans te aman. Tus hijos te aman. Y yo te amo. Hagamos de este cumpleaños el más especial”, explicó Rodríguez en el emotivo video.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    JLO demuestra con sensual baile que los 50 son los nuevos 30 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY