• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate del Castillo: conoce las pistas que dio la actriz para llegar a 'El Chapo'

A través de medios de comunicación se difundió fotografías dondeKate de Castillo sevinculabacon los abogados de 'El Chapo'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate del Castillo: conoce las pistas que dio la actriz para llegar a 'El Chapo'
    A través de medios de comunicación se difundió fotografías dondeKate de Castillo sevinculabacon los abogados de 'El Chapo'.

    La sentencia a cadena perpetua del  'El Chapo' Guzmán nos lleva a recordar el enlace importante que fue para la investigación la comunicación entre el narcotraficante y Kate de Castillo.

    Pues, gracias a la comunicación de ambos se recolectaron datos que llevó a encontrar al hombre más buscado del mundo ante la clandestinidad. 

    El hecho más polémico fue cuando trascendió en todos los medios el encuentro de los actores, Sean Penn y Kate con Guzmán por supuestos fines periodísticos. Pero que sirvió como dato clave a la Procuraduría General de la República (RPG) de México para capturarlo. 

    wapa.pe

    Lo que se ha ido contando durante los últimos años es que ella tenía una buena relación con él desde que publicó una carta asegurando creer todo lo informado por líder del Cártel de Sinaloa. Por ello, luego de dos años el magnate dio la orden a sus abogados que la busquen para ser la asesora de la producción autobiográfica que lanzaría, según lo emitido por El Universal.

    Al exponerse públicamente la interprete de 'La Reina del Sur', la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) comenzó a rastrear a la actriz, registrando cuatro encuentros de ella con los los letrados de Guzmán. 

    wapa.pe

    Octubre de 2014. Andrés Granados Flores, uno de los equipo fiscal del exnarcotraficante, le propone a la joven colaborar con la filmación de la película en la habría estado dispuesta. Durante ese tiempo, él se encontraba recluido en El Antiplano no siendo impedimento para mandarle cartas a Kate por medio de los abogados. Luego, Del castillo llegó a encontrase con el letrado en un restaurante de San Ángel Inn comprobado por unas imágenes publicadas, en la que ella dijo que supuestamente conversaron un pago de las regalías de la cinta, de acuerdo a El Universal.

    wapa.pe

    El segundo momento fue en Guadalajara donde Óscar Manuel Gómez le habría entregado un teléfono especial para hablar directamente con 'El Chapo'. Además, tras un viaje a Estados Unidos la artista llevó a Sean al estado para ver al mexicano y grabar el video difundido en Rolling Stone, la cuál, los derechos son de la propiedad de Kate del Castillo Productios.

    Se dice que las fotos difundidas a través de la revista lo pidió la famosa al Chapo.  Ya que fue retratada por los escoltas al no tener una cámara porque a ambos actores le quitaron los celulares.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kate del Castillo: conoce las pistas que dio la actriz para llegar a 'El Chapo'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY