• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Heidi, bienvenida a casa” ahora forma parte de los estrenos de Netflix

La serie presenta un universo lleno de color, entusiasmo y alegría donde la amistad, la música y los primeros amores se entremezclan con otros temas de moda, tecnología y magia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Heidi, bienvenida a casa” ahora forma parte de los estrenos de Netflix
    La serie presenta un universo lleno de color, entusiasmo y alegría donde la amistad, la música y los primeros amores se entremezclan con otros temas de moda, tecnología y magia.

    La serie de ficción juvenil “Heidi bienvenida” continúa con su expansión internacional. Desde el pasado 15 de mayo, la primera temporada de la serie juvenil está disponible en Latinoamérica a través de la plataforma de contenidos Netflix.

    La ficción, coproducida por Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Producciones, llega así de nuevo a América Latina, donde ha protagonizado anteriormente altos índices de audiencia y ha logrado un gran seguimiento entre el público Teen.

    Y ahora lo hace en una apuesta decidida por la difusión en streaming, a la que se suman otros países como Norteamérica, Reino Unido, Irlanda, Italia y España.

    Y es que desde el lanzamiento de la primera temporada de “Heidi bienvenida a casa”, la serie ha sido emitida en los principales canales y operadores internacionales con una gran aceptación por parte de la audiencia.

    A América Latina, se han sumado África, Oriente Medio y Europa, donde destacan Italia, en donde ha sido emitida por el canal Rai Gulp; y España, estrenada el pasado enero en Disney Channel.

    wapa.pe

    Esta versión moderna del cuento de “Heidi” es una idea original de la escritora Marcela Citterio, muy conocida en el mundo teen por éxitos internacionales como Yo Soy Franky, Patito Feo y Chica Vampiro, serie en la que, además, ha participado nuestra protagonista, la actriz Chiara Francia, cuyo carisma y empatía convierten al programa en una propuesta preadolescente realmente cautivadora.

    La serie es un mundo lleno de color y alegría, lo que despertará la imaginación de la audiencia juvenil de Netflix.

    wapa.pe

    La amistad, la música y el amor son los protagonistas junto a otros temas como la moda, la tecnología, y hasta la magia.

    La vida de Heidi va a dar un sorprendente giro cuando deja su hogar en las montañas y tiene que irse a vivir a la ciudad, a la casa Sesemann para ayudar a Clara a recuperarse de su agorafobia. El optimismo, buscar el lado positivo a las cosas y siempre tener un plan le ayudará mucho a lidiar con las situaciones que se le van a presentar.

    Asimismo, encontramos otros personajes muy característicos, que no pasan inadvertidos: como la dulce amiga Emma, interpretada por Mercedes Lambre, a quien ya hemos podido ver como coprotagonista de la serie Violetta; Miss Rottermeier, interpretada por Florencia Benítez y a quién también hemos podido ver en Violetta o Sueña Conmigo.

    wapa.pe

    También aparece Toribio, que es interpretado por el actor Victorio D'Alessandro a quien lo hemos visto Casi Ángeles; y Morena, la “mala malísima” de la serie, interpretada por Minerva Casero, entre otros.

    Mira aquí el tráiler de “Heidi, bienvenida a casa”

    SOBRE EL AUTOR:
    “Heidi, bienvenida a casa” ahora forma parte de los estrenos de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY