• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira los tiernos momento que Louis se robó el corazón de la realeza [FOTOS]

El hijo deKate Middleton, se ha robado el cariño de la realeza y el público tras tiernos gestos durante eventos públicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira los tiernos momento que Louis se robó el corazón de la realeza [FOTOS]
    El hijo deKate Middleton, se ha robado el cariño de la realeza y el público tras tiernos gestos durante eventos públicos.

    Aunque hace unos días se dio a conocer por primera vez en público el primogénito de Meghan Markle, el príncipe Louis, se ha robado el cariño de la realeza y de todo el público.

    Pues, el hijo de Kate Middleton y el príncipe William siempre ha lucido encantador y risueño en cada evento público, quien siempre ha ido acompañado de sus hermanos George y Charlotte. Por eso, te mostraremos los más tiernos momentos del pequeño. 

    wapa.pe

    La Familia Real Británica cuando se presentó en el juego de polo junto a todos los príncipes reales, el hijo de William captó toda la atención con su tierno comportamiento. A pesar, que los medios internacionales estaban atentos a cualquier movimiento de la esposa de Harry.

    wapa.pe

    Con tan solo un año, el niño siempre aparece sonriente y muestra ser un niño feliz. Pues, el amor y dedicación que la duquesa de Cambridge invierte en el pequeño se ha demostrado en diferentes apariciones frente a los compromisos que asiste.

    wapa.pe

    Lo curioso de los momentos con el príncipe es que ha generado que su mamá se olvide en ocasiones de los protocolos para seguirlo con sus travesuras o muecas divertidas. 

    wapa.pe

    Nacimiento de Luios

    La llegada del menor fue en abril del año pasado. Y con lo rápido que ha pasado el tiempo, Luios ya da sus primeros pasos y aprovecha en irse corriendo cuando puede pero siempre con una actitud contagiosa. Hasta en una ocasión, se ha colocado lentes oscuros con los que se veía muy divertido.

    wapa.pe

    Hasta ha generado un momento feliz y cómodo durante una sesión fotográfica de toda la familia. Cuando estaba presente el príncipe Carlos con su esposa y el pequeño se inclinó hacia adelante para tocarle la cara a su abuelo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira los tiernos momento que Louis se robó el corazón de la realeza [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY