• https://wapa.pe/entretenimiento/1495799-faccebook-viral-sirenita-halle-bailey-fans-rbd-quieren-roberta-diego-peliculas

¿Fanáticos de RBD quieren a Roberta y Diego para 'La Sirenita'?

¿Crees que los recordados Diego y Roberta de ‘Rebelde’ harán un buen trabajo para el live action de ‘La Sirenita’?

¡Aunque no lo creas! Hace algunas semanas se reveló que la protagonista del Live Action de ‘La Sirenita’ sería la actriz Halle Bailey. La noticia generó mucha controversia, ya que para algunos seguidores de Disney, la artista no cumple con los rasgos del dibujo animado que todos conocemos.

Ante esta situación, las redes sociales se descontrolaron y vimos desde publicaciones racistas, hasta puntos de vista que se podían entender, pero una en especial fue la que llamó mucho la atención.

Resulta que algunas personas propusieron al personaje de Dulce María (Roberta) como Ariel de la Sirenita y a su pareja, Christopher Von Uckermann como el príncipe Eric.

¿Lo puedes creer?

Mira al actor mexicano con una camisa blanca, al igual que el príncipe:

Ahora, Roberta con el cabello rojo como Ariel

Wapa, no te asustes esta es solo una broma del usuario en Twitter, @Javisness, quien jamás pensó que su “propuesta” se haría viral en todas las redes sociales.

Aunque muchos creen que sí harían una buena interpretación, aunque claro esta fotografías son de hace más de 10 años.

Halle Bailey como la Sirenita

Si no sabes mucho acerca de la artista que será la futura Sirenita, nosotros te dejamos algunos datos de la artista.

Nació un 27 de marzo de 2000. Actualmente tiene 19 años y pertenece al grupo musical ‘Chloe x Halle’ desde el 2013. Además de su carrera de canto, también actúa y es es parte del elenco de la serie de comedia Grown-ish.

Cabe mencionar que ella es la cantante del tema de la serie. ¡Sin duda es una joven muy talentosa!

 

 

Te puede interesar

X