• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá en EE.UU. ordenó pastel de Moana y le entregaron uno de "marihuana"

La mamá de unafanática de Disneyordenó un pastel de Moana, sin embargo, recibió la decoración de una una hoja de "marihuana". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá en EE.UU. ordenó pastel de Moana y le entregaron uno de "marihuana"
    La mamá de unafanática de Disneyordenó un pastel de Moana, sin embargo, recibió la decoración de una una hoja de "marihuana".

    Una fanática de las princesas Disney tenía el sueño de tener una torta de Moana en su cumpleaños. Por eso, su madre decidió ordenar un pastel de su dibujo preferido.

    Pero al recoger a la panadería, recibió la decoración de una hoja de "marihuana". Este error generó que la joven publique en su cuenta de Facebook lo ocurrido.

    wapa.pe

    Kensli Taylor Davis cumplía 25 años e iba ha celebrarlo junto a toda su familia de Georgia. Por eso, la cumpleañera le ordenó a su madre que le elaboren un pastel especial pero fue ella quien se llevó la sorpresa. 

    Por lo ocurrido, la joven decidió hacer publico su regalo."No he tenido la oportunidad de contarles sobre nuestra experiencia este fin de semana con mi pastel de cumpleaños".

    wapa.pe

    Pero, quien estuvo incómoda fue la mamá de Kensli quien recogió la torta."No he tenido la oportunidad de contarles sobre nuestra experiencia este fin de semana con mi pastel de cumpleaños".

    Este hecho se ha vuelto viral en las redes sociales. No solo por el dibujo sino por la respuesta que obtuvieron ante el reclamo. Pues, la panadería reconoció que escuchó mal pero que el pastel de helado tenía un buen sabor. Terminando con broche de oro su día."¡La mejor historia de pasteles de todos los tiempos! esto es digno de viralizarse".

    wapa.pe

    La reacción de los usuarios no se hicieron esperar.Tanto así que llegó a los 3 mil comentarios y 13 mil compartidas en su red social. Algo positivo para la festejada que lo aceptó con entusiasmo.

    "Toda la familia pensó que era la cosa más divertida del mundo y dijo que definitivamente sería un cumpleaños para recordar", manifestó Davis en una entrevista para la cadena CCN.

    wapa.pe

    Aunque no se sabe quién elaboró la torta de helado, algunos seguidores indicaron que el trabajador habría perdido su empleo. Ya que se hizo público y la pastelería podría perder clientes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá en EE.UU. ordenó pastel de Moana y le entregaron uno de "marihuana"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY