• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la emotiva clausura de la Copa América Brasil 2019

La ceremonia final de la Copa América Brasil 2019 se realizó ante la mirada de miles de espectadores que esperan ver un gran espectáculo futbolístico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así fue la emotiva clausura de la Copa América Brasil 2019
    La ceremonia final de la Copa América Brasil 2019 se realizó ante la mirada de miles de espectadores que esperan ver un gran espectáculo futbolístico.

    Al finalizar la ceremonia de clausura de la Copa América Brasil 2019, salieron las selecciones de Brasil y Perú, pero hubo algo que llamó la atención. Pues, apareció un niño peruano y otro brasileño caminado juntos y llevando el trofeo hasta la línea de meta. Un hecho que generó emoción entre todos los espectadores.

    El niño peruano vistió la camiseta de la Blanquirroja con el número 9, que le pertenece a nuestro capitán, Paolo Guerrero.

    wapa.pe

    La fiesta y algarabía se apoderó del emblemático estadio Maracaná, donde se presentaron los cantantes Pedro Capó y Anitta, asegurando un momento divertido antes de empezar la final.

    “Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente”, fueron las líneas que escribió Pedro Capó en su Instagram.

    wapa.pe

    La cantante brasileña Anitta compartió el escenario con Capó, la cual tiene ya ganado un nombre gracias a su participación en éxitos junto a Madonna y Maluma.

    “Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que este será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial”, manifestó Anitta.

    wapa.pe

    Mira la presentación de la clausura de la Copa América Brasil 2019

    SOBRE EL AUTOR:
    Así fue la emotiva clausura de la Copa América Brasil 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY