• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs Brasil: Los mejores memes para compartir y alentar a la 'bicolor' [FOTOS]

A pocas horas para ver el partido que jugará nuestra selección peruana,nos tiene con ‘los pelos de punta’. Si eres fan de los memes, ¡te dejamos los mejores! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs Brasil: Los mejores memes para compartir y alentar a la 'bicolor' [FOTOS]
    A pocas horas para ver el partido que jugará nuestra selección peruana,nos tiene con ‘los pelos de punta’. Si eres fan de los memes, ¡te dejamos los mejores!

    Nuestro país es uno de los más creativos en cuanto a memes se trata, en más de una oportunidad hemos demostrado los buenos editores que somos al momento de hacer y elegir los mejores memes para nuestros grupos y estados WhatsApp, Facebook y otras redes sociales.

    Hoy es cuando buscamos expresar con imágenes virales nuestro apoyo por la 'bicolor', también te mostraremos un video de los Caballeros del Zodiaco con las caras de los jugadores de la selección peruana.

    wapa.pe

    La final será hoy a las 3 p.m. (hora peruana) con la selección de Brasil en el Maracaná, pues volvimos por la revancha y resurgimos como el ave fénix para llevarnos la copa de este duelo. Y los memes que ya circulan en las redes sociales son los más increíbles y graciosos, ¡ahora elige y comparte tus favoritos!

    1.- Gallese en el arco

    wapa.pe

    2.- Latinoamérica apoya a la selección peruana

    wapa.pe

    3.- El Perú vuelve por la revancha

    wapa.pe

    4.- Gallese el mejor colocador de mantas para el invierno

    wapa.pe

    5.- Perú como los Avengers Endgame

    wapa.pe

    6.- EL profe Gareca sabe

    wapa.pe

    7.- El adorable Orejitas'

    wapa.pe

    8.- La estatua del Cristo Redentor con la bandera del Perú

    wapa.pe

    Wapa, nosotras estamos con todo el optimismo y esperanzas de ver ganar en la tarde a nuestra ‘blanquirroja’. Recordemos que el Perú fue dos veces ganador del torneo continental en 1939 y 1975, si ganamos hoy seríamos campeones después de 44 años. ¡Arriba Perú, sí se puede!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs Brasil: Los mejores memes para compartir y alentar a la 'bicolor' [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY