• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Llegamos a la final por la cábala ‘mágica’ de Christian Cueva?

El pasado miércoles 3 de julio la selección peruana goleó a Chile y pasamos directamente a la final para jugar con Brasil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Llegamos a la final por la cábala ‘mágica’ de Christian Cueva?
    El pasado miércoles 3 de julio la selección peruana goleó a Chile y pasamos directamente a la final para jugar con Brasil.

    ¡Cábala de la suerte! El jugador Christian Cueva jamás ocultó su cábala para ganar a sus contrincantes, pero es una creencia que pocos conocen acerca del volante de la selección peruana.

    La ‘Blanquiroja’ goleó a Chile 3-0 y ya se está preparando para enfrentar a Brasil en la final de la Copa América. Una de las piezas claves para llegar a donde estamos es el mediocampista trujillano Christian Cueva.

    Sin embargo una imagen fue la que llamó la atención de miles en el partido. Y es que el deportista fue fotografiado con una carta de póker escondida en sus medias. El objeto es un regalo de su amigo Plomo, un mago peruano que recibió como regalo la camiseta que el jugador utilizó.

    Cabe mencionar que el futbolista sigue esta cábala desde hace más de 3 años. Sin embargo es hasta el partido contra Chile que se vio con claridad el objeto dentro de la media del trujillano.

    wapa.pe

    ¿Crees que la cábala de Christian Cueva nos ayudó a pasar a la final de la Copa América?

    Sea cierto o no, el domingo 7 de julio todos tenemos una cita con nuestra selección a las 3:00 p.m. La ‘bicolor’ se enfrentará contra Brasil en la final del campeonato, después de 44 años.

    ¡Vamos Perú! ¡Vamos muchachos! ¡Este domingo estaremos alentando desde esta tierra hermosa, sea cual sea el resultado!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Llegamos a la final por la cábala ‘mágica’ de Christian Cueva?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY