• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Chayanne cumplió 51 y es lo más sexy que verás en Internet!

Chayanne acaba de celebrar un año más de vida y estas fotografías están para deleitar nuestras pupilas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Chayanne cumplió 51 y es lo más sexy que verás en Internet!
    Chayanne acaba de celebrar un año más de vida y estas fotografías están para deleitar nuestras pupilas.

    ¡Provócame! Es esa canción con la que muchas hemos bailado y no digan que no, porque a pesar de que Chayanne acaba de cumplir 51 años, el artista boricua no deja de robarnos los suspiros y estas imágenes lo comprueban.

    Elmer Figueroa Arce, nombre verdadero del papacito, perdón, del artista puertorriqueño, nació en San Lorenzo el 28 de junio de 1968 y a lo largo de su trayectoria ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.

    wapa.pe

    Son incontables los éxitos de las canciones más pegadas de Chayanne, pero entre ellas se encuentran: "Fiesta en América", "Fuiste un trozo de hielo en la escarcha", "Tu pirata soy yo", "Tiempo de vals", "Provócame", "Salomé", "Yo te amo", "Torero", "Un siglo sin ti", "Si nos quedara poco tiempo", "Humanos a Marte", entre otras miles más.

    wapa.pe

    En el año 2007 sale a la venta Mi tiempo, 13° álbum de estudio en la carrera de Chayanne, se promocionan temas como "Si nos quedara poco tiempo", el cual obtuvo el primer puesto en varios países, "Lola", "Tengo miedo", "Indispensable", "Te amaré".

    wapa.pe

    ¡Ajá! Pero Chayanne no solo es un cantante, el artista ha demostrado ser muy versátil y recordemos que en los años 80 participó en varias telenovelas y protagonizó la serie cómica Generaciones.

    wapa.pe

    En el año de 2008 Chayanne vuelve a la televisión con el papel principal en una serie de titulada Gabriel, en el papel de un vampiro. 

    En el ámbito sentimental, Chayanne está casado con la candidata y reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronesse desde 1992. ¡Tranquilas! Con esto nos demuestra que su amor infinito por su esposa y su familia es único e irrompible.

    wapa.pe

    Chayanne disfruta del Cusco

    El intérprete boricua Chayanne vino al Perú para brindar un concierto y aprovechó para visitar el Cusco y así disfrutar de nuestras riquezas arqueológicas.

    Chayanne no dudó en compartir en su cuenta en Instagram el siguiente mensaje, "en camino a una de las 7 Maravillas del Mundo, disfrutando de la belleza del pasado y del presente. Estamos en Cusco! ahora", describe.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Chayanne cumplió 51 y es lo más sexy que verás en Internet!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY