• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta saluda a sus fans peruanas tras su pronta llegada

El actor que le dio vida al papel de Luis Miguel llega este juevesa Lima y20 peruanas seránlas afortunadas para un Meet & Greet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Boneta saluda a sus fans peruanas tras su pronta llegada
    El actor que le dio vida al papel de Luis Miguel llega este juevesa Lima y20 peruanas seránlas afortunadas para un Meet & Greet.

    ¡Ya no queda nada! Este jueves llega a Lima el actor del momento, Diego Boneta. Luego de un año de espera, ¡por fin! se hizo realidad el deseo de todas sus seguidoras, tras interpretar la famosa serie de Luis Miguel en Netflix. Pero en esta ocasión, llega a tierras peruanas como parte de la imagen internacional de una tienda por departamento, quién grabará una campaña de moda junto a la conocida modelo, Natalie Vértiz. 

    A pesar, de la agenda apretada que tiene el mexicano. Sus actividades iniciará con la grabación del comercial de la tienda por departamento,  para luego ser parte de otros eventos organizados para las fanáticas peruanas.

    ¡Atenta! si tu sueño es conocer y compartir un momento con el guapo Diego Boneta, podría hacerse realidad. Solo serán 20 personas las afortunadas en asistir a un lugar exclusivo para un Meet & Greet con el cantante.

    wapa.pe

    Por ello, el gerente general de Paris Perú, Felipe Bayly contó, “Estamos muy contentos de recibir a Diego y ser sus anfitriones para esta nueva campaña de moda en nuestro país. Estamos seguros que  nuestros clientes comparten este entusiasmo y queremos que ellos también sean parte de esta experiencia, por lo que hemos organizado un Meet & Greet con el actor y cantante, al que podrán asistir 20 de nuestros clientes”. 

    wapa.pe

    ¿Cómo puedo ganar el Meet & Greet?

     Si estás interesada en participar solo tienes que concursar en las diferentes plataformas de Instagram y Facebook de la tienda. Tendrás diferentes oportunidades para ser la ganadora. Recuerda que las seleccionadas se anunciarán, a través, de las redes sociales  mediante un sorteo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Boneta saluda a sus fans peruanas tras su pronta llegada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY