• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keanu Reeves: Así respondió cuando le preguntan por su situación sentimental

Keanu Reeves tiene algunas definiciones sobre su vida amorosa que nos hace reflexionar. ¡Es tan romántico! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keanu Reeves: Así respondió cuando le preguntan por su situación sentimental
    Keanu Reeves tiene algunas definiciones sobre su vida amorosa que nos hace reflexionar. ¡Es tan romántico!

    ¿Keanu Reeves aburrido? Pero si cuando lo vemos es tan inspirador, pues aunque no lo crean, él se denomina así. Sí chicas, hace algunas semanas el actor quien es protagonista de Matrix y John Wick, aseguró que es una persona solitaria y aburrida. ¿Entonces qué esperamos para brindarle nuestra compañía?

    Durante esta conversación con el espacio The Jakarta Post, se sinceró y habló sobre su vida sentimental y algunos pasajes que han marcado no solo su carrera actoral, sino también su vida personal. Sin embargo, si hay algo que llamó la atención, saber cómo se denomina en este terreno llamado amor.

    “Ya sabes, soy el chico solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si esto ocurriera, yo respetaría y amaría a la otra persona; esperemos que me pase a mí”, fueron las palabras con las que Keanu Reeves describió su estatus sentimental. 

    wapa.pe

    Al ser cuestionado sobre su personalidad el intérprete fue muy contundente con sus declaraciones: “No me preocupo mucho. Soy un actor, así que en los términos en los que me preguntas, no tengo respuesta”.

    Y agregó: “Mis días son bastante normales. Por supuesto que hay autos de turistas, ellos visitan las casas de todos. Yo salgo por la mañana a buscar el periódico y entonces los veo”.

    Keanu Reeves, describió su vida como algo muy normal, a pesar que señaló que en ocasiones es complicado ser una estrella.

    “A veces te sientes como un animal en una jaula. Pero en Los Ángeles a nadie le importa. En definitiva hay fotógrafos persiguiéndome, pero no salgo demasiado. Soy bastante aburrido”, finalizó.

    wapa.pe

    Más sobre Keanu Reeves:

    La última pareja que se le conoció fue Jennifer Syme, quien murió en el 2001, tras un accidente vehicular al regresar de una reunión en celebración al cantante Marilyn Manson. 

    En teatro, actuó como el Príncipe Hamlet para la producción de Hamlet en el Manitoba Theatre Center.

    Keanu Reeves comenzó su carrera como actor a la edad de nueve años, apareciendo en una producción teatral de Damn Yankees.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Keanu Reeves: Así respondió cuando le preguntan por su situación sentimental

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY