• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian publicó tierna reacción entre Saint West y el pequeño Psalm

El amoroso momento entre los hijos deKanye West superó más de 2 millones de interacciones en Instagram menos de un día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian publicó tierna reacción entre Saint West y el pequeño Psalm
    El amoroso momento entre los hijos deKanye West superó más de 2 millones de interacciones en Instagram menos de un día.

    La popular socialité, Kim Kardashian West, volvió a encender las redes sociales tras publicar una tierna foto en blanco y negro de sus dos menores hijos. En el cuál, se mostraba al hermano mayor, Saint West, cariñoso junto al bebé de 5 semanas Psalm, mientras, su madre lo tenía en sus brazos admirando a los dos pequeños.

    En el retrato se ve a Psalm West dormido con los brazos acomodados hacia su rastro, vestido con una prenda blanca haciendo juego con la vestimenta de la famosa de Hollywod y la camisa de Saint West.

    Esta no es la primera vez que comparten una imagen del pequeño Psalm West, aunque suelen mantener en reserva los esposo Kanye West y Kim la privacidad del menor que llegó al mundo a través de una germinación artificial el 9 de mayo. Quisieron demostrar que todo va bien con el pequeño.

    instagram prueba

    Esta fotografía se subió a su red social un día después de que la hija mayor de la pareja, cumpliera 6 años junto a Penelope Scotland, hija de Kourtney Kardashian, con una fiesta temática de ‘Alicia el país de las maravillas’.

    Kim kardashian rinde homenaje a Kanye por el ‘Día del Padre’

    El domingo pasado se celebró el ‘Día del Padre’, y la conocida protagonista de ‘The Keeping Up with the Kardashians’ rindió un sincero homenaje al cantante  Kanye West por redes sociales.

    En la captura de imagen, la empresaria sostenía la mano de la mayor de sus hijos que caminaba con un vestido suelto a la altura de la rodilla y al otro extremo se mostraba al rapero con una polera blanca junto a Saint West. Viéndose la ausencia de los más pequeños de la pareja, Psalm y su hermana de 17 meses, Chicago.

     

    instagram prueba

    Este amoroso momento mostraba a un papá orgulloso compartiendo con sus hijos, mientras que un tercero le indicaba cómo ayudar al hijo mayor a caminar sobre la arena. Por ello, Kim decidió describir ese orgulloso instante para su esposo en su día, “Feliz Día del Padre". Eres el mejor papá para nuestros hijos!!¡Te queremos mucho!”.  

    wapa.pe

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian publicó tierna reacción entre Saint West y el pequeño Psalm

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY