• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra y Paolo aparecen juntos en foto por primera vez desde su reconciliación

La esposa del Coyote Rivera confirma la relación tras una imagenen redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alondra y Paolo aparecen juntos en foto por primera vez desde su reconciliación
    La esposa del Coyote Rivera confirma la relación tras una imagenen redes sociales.

    ¡Lo hacen público! Aunque hasta ahora ninguno de los dos lo han confirmado, pero sí Doña Peta, Paolo Guerrero y Alondra García Miro se reconciliaron. Y ya apareció en redes sociales la primera foto juntos desde que retomaron su relación.

    En la imagen se puede observar a la modela contenta al lado de ‘el depredador’. Luciendo un polo blanco, con unas gafas de sol y su cabello recogido hacia un costado, mientras, que el capitán de la Selección peruana sonreía. Pero ¿Cómo se filtró está imagen?

    Alondra García y Paolo Guerrero juntos 

    La fotografía se puede ver desde la cuenta de Instagram  de la esposa del hermano de Paolo Guerrero, Coyote Rivera. “Oh, que lindas fotitos, un día hermoso”, fue la descripción que acompañó la foto.

    wapa.pe

    Aunque todavía no se ha pronunciado la ex chica reality ni el delantero, no  pueden negar que estuvieron juntos en la academia del ex delantero de Universitario, ya que estaban  rodeados de varios niños que posaban ante el lente de la cámara.

    Además, Alondra García Miró confirmó su estado de ánimo al ver ese retrato con un ‘Me gusta’. Pues, no es la primera vez que sale etiquetada  en esa  cuenta de Instagram. Ya que, suele compartir muchos momentos con la esposa de su cuñado.  

    Hasta ahora la pareja ha decidido mantenerse al margen del ojo público, sin confirmar ni negar nada al respecto. Sin embargo, Doña Peta manifestó hace unos días en un programa televisivo, que su hijo estaba contento y Alondra era una buena chica para él.“Si han vuelto es porque se aman, no hay otra”.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Alondra y Paolo aparecen juntos en foto por primera vez desde su reconciliación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY