• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lorena Meritano tras la muerte de Edith González: “Se me partió el corazón una vez más"

Lorena Meritano se siente devastada tras la muerte de su amiga y colega, Edith González. ¡Fuerzas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lorena Meritano tras la muerte de Edith González: “Se me partió el corazón una vez más"
    Lorena Meritano se siente devastada tras la muerte de su amiga y colega, Edith González. ¡Fuerzas!

    ¡Fuerza! No cabe duda de que la muerte de Edith González ha marcado rotúndamente el corazón de su familia, amigos y seguidores. Una de ellas es Lorena Meritano, la actriz uruguaya, quien estuvo también apoyando a la mexicana en esta dura batalla contra el cáncer.

    Como muchos lo saben, Lorena también fue víctima de esta enfermedad que por muchos años la alejó de los escenarios. A través de su cuenta de Instagram, la artista envió un conmovedor mensaje, dándole el último adiós a la que consideró una gran amiga, una gran luchadora y sobre todo, una gran mujer.

    “Se me partió el corazón una vez más. Abrazo a su esposo maravilloso y su amada hija. Descansa bella Edith, no puedo reponerme de esto. Lo siento en el alma. Descansa en Paz”, explicó muy apenada.

    wapa.pe

    El caso cala muy dentro de Lorena Meritano, no sólo porque fuera su amiga del alma, sino porque ella sigue luchando contra esta enfermedad que dio un giro su vida por completo.

    No olvidemos que a  Lorena, de 48 años, le fue detectado un cáncer de mama en 2014. Después de diez cirugías y 16 quimioterapias, la actriz sigue en pie de lucha ante este mal que afecta a miles de personas en el mundo.

    Lorena y Edith se hicieron grandes amigas, por eso se entiende el dolor inmenso que siente la uruguaya tras perder a su confidente, compañera de luchas. ¡Mucha fuerza! 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lorena Meritano tras la muerte de Edith González: “Se me partió el corazón una vez más"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY