• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ámsterdam ofrece casarte con un holandés y de 'oferta' un paseo por la ciudad

Agencia de viajes deÁmsterdam ofrece casarte con un holandés por un día con el fin de incentivar el turismo. ¡Entérate más aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ámsterdam ofrece casarte con un holandés y de 'oferta' un paseo por la ciudad
    Agencia de viajes deÁmsterdam ofrece casarte con un holandés por un día con el fin de incentivar el turismo. ¡Entérate más aquí!

    ¡A viajar a Ámsterdam! Una empresa de viajes acaba de lanzar en Facebook una extraña y algo divertida promoción que te permite casarte con un lugareño y de oferta, dar un paseo por toda la ciudad.

    La página Untourist Guide to Amsterdam reveló que su paquete consiste en la boda con un holandés por un día para conocer mucho mejor la capital de Países Bajos.

    wapa.pe

    ¿En qué consiste el paquete?

    El paquete de viajes, llamado “Marry an Amsterdammer” (Cásate con un amsterdamés) incluye la ceremonia de bodas que tiene una duración de 35 minutos (Anillos, trajes, etc.) y la luna de miel, que es un recorrido en bicicleta o a pie por los lugares más desconocidos de Ámsterdam.

    El costo de este peculiar paquete es de 100 euros.

    Cabe mencionar que la boda que se realizará solo será simbólica y no tiene ningún valor legal. Hay que resaltar que desde el 2020, Holanda dejará de promocionarse como destino turístico y empezará a buscar actividades que cuenten con la participación de sus pobladores. 

     
    wapa.pe

    Si está en tus planes conocer la ciudad y vivir esta increíble experiencia, la entidad Untourist Amsterdam ha realizado distintas actividades que se acomodan al bolsillo del cliente. Sin embargo, el costo de la promoción con boda y luna de miel es de 100 euros.

    Si estás interesado o interesada puedes ingresar al siguiente link y conocer todos los detalles: www.untouristguide.com/book-here

    ¿Te animarías a casarte? 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ámsterdam ofrece casarte con un holandés y de 'oferta' un paseo por la ciudad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY