Tras insultos de Trump contra Meghan, Príncipe Harry evitó cruzarse con él
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Defiende a su esposa! El príncipe Harry evitó mirar a Donald Trump en la cena que realizó la reina en Buckingham.
Wapa, si aún no estás enterada de los problemas entre Meghan Markle y Donald Trump, nosotros te lo contamos todo.
Resulta que hace algunos días, medios estadounidenses indicaron que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump habría calificado de ‘Horrible’ a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.
Según se informó, el mandatario de Estados Unidos no sabía que la actriz apoyó a la candidata Hillary Clinton para la presidencia del 2016. Incluso que reveló que calificó de misógino a Donald Trump y que si él ganaba se mudaría a Canadá.
Ante estas declaraciones, el presidente de Estados Unidos habría calificado de ‘horrible’ a la duquesa de Sussex.
Cena de Buckingham sin Meghan Markle
El lunes 3 de junio se realizó el banquete que ofreció la reina Isabel II junto a su hijo, el príncipe Carlos. En la cena, el Príncipe Harry llegó sin su esposa (Meghan Markle se encuentra en licencia por maternidad), pero los medios ingleses indicaron que evitó cruzarse con Trump en todo momento.
Daily Mail reveló en su portal que Harry no habló con el mandatario estadounidense en el evento y que en todo momento estuvo junto a Ivanka, asesora e hija de Donald Trump.
Donald Trump niega insultos contra Meghan Markle
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó haber calificado de ‘horrible’ a Meghan Markle.
"Nunca llamé a Meghan Markle 'horrible'. ¡Se lo han inventado los medios de comunicación falsos y han sido pillados! ¿Se disculparán la (cadena de televisión) CNN, el (diario) The New York Times y otros? ¡Lo dudo!", mencionó el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.