• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A un año de la boda real, Meghan y Harry comparten fotos inéditas

A través de la cuenta oficial de Instagram del palacio real, el Príncipe Harry y Meghan Markle compartieron fotos jamás antes vistas de su matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     A un año de la boda real, Meghan y Harry comparten fotos inéditas
    A través de la cuenta oficial de Instagram del palacio real, el Príncipe Harry y Meghan Markle compartieron fotos jamás antes vistas de su matrimonio.

    A solo semanas se haberse convertido en padres de Archie, la ex actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry cumplen un año de haberse casado.

    La cuenta real de Instagram Sussex Royal asombró a todo el mundo con un conmovedor video de diferentes fotografías inéditas de la boda de los duques de Sussex. Las imágenes fueron acompañadas por la música del Coro del Reino que se presentó en la ceremonia el 19 de mayo del 2018.

    “Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo que este día fuera aún más significativo”, escribieron Meghan Markle y el Príncipe Harry en la publicación de Instagram.

    instagram prueba

    Nacimiento de Archie Harrison

    El bebé Archie llegó a este mundo el 6 de mayo de 2019. Sus padres, los duques de Sussex publicaron el certificado del nacimiento de su primer bebé, quien nació en un hospital del centro de Londres.

    Detalles del bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry

    El certificado del nacimiento de Archie Harrison Mountbatte-Windsor reveló detalles bastante curiosos acerca del hijo de los duques de Sussex. Por ejemplo, se supo que la ex actriz tuvo que viajar más de 20 kilómetros para poder dar a luz.

    Hasta el momento no se sabe si esta decisión fue tomada con anticipación, ya que Meghan Markle y el Príncipe Harry nunca estuvieron de acuerdo con la decisión de la reina de realizar el parto en la intimidad de su casa en Frogmore Cottage.

    SOBRE EL AUTOR:
     A un año de la boda real, Meghan y Harry comparten fotos inéditas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY