• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ya nació Noah la bebé de Joy (del dúo Jesse & Joy) y su esposa

Joy reveló en Instagram que estaba casada con una mujer y que estaban esperando el nacimiento de su primera hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya nació Noah la bebé de Joy (del dúo Jesse & Joy) y su esposa
    Joy reveló en Instagram que estaba casada con una mujer y que estaban esperando el nacimiento de su primera hija.

    El martes 28 de mayo se ha convertido en uno de los días más felices para Joy Huerta. Y es que la cantante, integrante del reconocido dúo Jessy & Joy decidió presentar, a través de Instagram, a su primera bebé Noah

    “Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presente a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, mencionó la artista con una fotografía que sale cargando a la bebé.

    instagram prueba

    La revelación salió en las redes sociales, semanas después que Joy revelara (por fuerza mayor) que se encontraba esperando una hija junto a su esposa. Y es que, diferentes medios de su país, empezaron a propagar información falsa acerca de su relación.

    La artista de 32 años resaltó que como cantante le da un 100% a su público, pero que como un ser humano, desea mantener su privacidad.

    Incluso, hasta el momento, la cantante mexicana no ha presentado a su pareja, solo ha mencionado que jamás pensó enamorarse de alguien de su mismo sexo:

    instagram prueba

    " Hace 7 años nos cocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”.

    “Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género.

    Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería un mujer, hace 7 años nos conocimos habíamos llegado a nuestro destino.

    Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida.", expresó en Instagram.

    Tras hace el anunciamiento oficial, su hermano Jesse Huerta reveló dos fotografías junto a la bebé con un conmovedor mensaje:

    "Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia [...] Se siguen sumando mujeres fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. ¡Qué bendecido y suertudo yo!" mencionó el artista en Instagram con la bebé Noah en sus brazos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ya nació Noah la bebé de Joy (del dúo Jesse & Joy) y su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY