• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía, víctima y ladrón empujan patrullero que se malogró ¡trabajan en equipo!

Al estilo de San Martín de Porres que juntó a perro, pericote y gato. Un incidente agrupo a un policía, víctima y ladrón para trabajar juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía, víctima y ladrón empujan patrullero que se malogró ¡trabajan en equipo!
    Al estilo de San Martín de Porres que juntó a perro, pericote y gato. Un incidente agrupo a un policía, víctima y ladrón para trabajar juntos.

    Una peculiar escena se vio en las calles de Iquitos. Un policía, la víctima de un robo y el ladrón fueron protagonistas de un video que se está viralizando en redes sociales.

    El video que fue grabado por un transeúnte con su celular muestra al presunto asaltante, a el denunciante y al efectivo policial en el preciso momento en el que están empujando un patrullero que al parecer se averió camino a la comisaría para realizar el proceso de denuncia.

    La imagen evoca a San Martín de Porres que juntó a perro, pericote y gato para coman todos juntos, pero en este caso fue para que trabajen juntos con el objetivo de mover el vehículo policial.

    El video ya no solo ronda las redes sociales, sino también los noticieros locales. Hasta la emisión de este material las autoridades evitaron realizar algún comentario sobre este curioso hecho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía, víctima y ladrón empujan patrullero que se malogró ¡trabajan en equipo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY