• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia hace insólito pedido a su dama de honor ¡No creerás la solicitud!

Mujer le pidió a su amiga esperar después de su matrimonio para que se haga sus implantes mamarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia hace insólito pedido a su dama de honor ¡No creerás la solicitud!
    Mujer le pidió a su amiga esperar después de su matrimonio para que se haga sus implantes mamarios.

    ¿Hasta dónde puede llegar el nivel de protagonismo de una novia en su matrimonio? Pues esta mujer hizo una petición poco usual a una de sus damas de honor, que no se aumente los senos hasta después de su matrimonio.

    Fue así que esta peculiar solicitud se viralizó en las redes sociales, fue una usuaria de Reddit que explicó que una de sus mejores amigas que se casa en septiembre le pidió que no se realizará la intervención de los senos hasta que pase la boda, ya que es una de las damas de honor y la novia no quiere que nadie le haga sombra en su gran día.

    La usuaria no supo qué hacer, dado que ya tenía programada la cirugía para meses antes.

    "Soñé con [la cirugía] por un largo tiempo y finalmente tuve la oportunidad y el dinero para hacerlo. Hasta ahora fue bien, pero mi amiga ayer me preguntó si consideraría la posibilidad de hacer la operación después de su casamiento. Me sorprendió, porque ella sabe que este es el momento perfecto para mí y hay muchas razones detrás de eso. No quiero y no puedo cambiar mi turno, pero me siento molesta por toda la situación", escribió en la comunidad AngryMOH1.

    wapa.pe

    Asimismo, indicó que su amiga no ha pedido que otras amigas cercanas fueran parte de su cotejo de damas, sino a dos cuñadas que tienen un poco de sobrepeso.

    "Ella eligió a las personas que cree que son menos atractivas que ella y de alguna manera terminé en esta lista. Ella tampoco quiere que yo luzca más linda. No sé cómo sentirme ante esto", concluyó.

    Para la doctora en psicología Eliana Alvarez quien habló con el portal ConBienestar, esta curiosa petición responde a la elevada presión que tiene la mujer en este tipo de festejos.

    “Es conocido el peso que tiene una ceremonia de casamiento, donde la mirada, sobre todo, está puesta en la novia que ‘debe’ mostrarse como la más bella de la fiesta. Muchas veces hasta sentimos culpa si como invitadas lucirnos más que ella, porque el mandato dice que la novia tiene que ser la estrella. Esto se podría asociar a la presión social y concepción de la mujer–errónea- de tener que ser la más linda”, indicó Alvarez.

    Pero en este caso, la novia mostró señales narcisismo, de acuerdo a la especialista. El que su dama de honor piense en aumentarse los senos fue percibido por ella como una amenaza, por lo cual actúa pidiéndole que retrase su operación para luego del evento y así no verse perjudicada, porque para ella es así.

    wapa.pe

    La doctora de igual manera aclaró que no es lo mismo presentar rasgos narcisistas, los cuales presentan personas en mayor o menor medida, que un diagnóstico de Trastorno narcisista de la personalidad. En este último caso se trata de casos más extremos y de algo más grave.

    “Detrás de un comportamiento narcisista, en general, siempre hay una baja autoestima, por lo cual la persona busca taparla mediante la valoración constante de los otros y, de esta manera, deja poco espacio a las críticas. Mediante una actitud defensiva se construye como grandeza”, resumió Alvarez.

    ¿Y tú, qué le pedirías a tu dama de honor?

    SOBRE EL AUTOR:
    Novia hace insólito pedido a su dama de honor ¡No creerás la solicitud!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY