• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lee Min Ho terminó el servicio Militar, pero amamos verlo con uniforme

Lee Min Ho terminó hace algunas semanas su servicio militar, sin embargo, jamás nos cansaremos de verlo con uniforme. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lee Min Ho terminó el servicio Militar, pero amamos verlo con uniforme
    Lee Min Ho terminó hace algunas semanas su servicio militar, sin embargo, jamás nos cansaremos de verlo con uniforme.

    La estrella hallyu, Lee Min Ho es una de las más reconocidas a nivel mundial. Y es que el actor se hizo conocido desde que protagonizó Boys Over Flowers junto Kim Hyun Joong y Koo Hye Sun. Desde ese momento, su fama se elevó como la espuma y le llovieron contratos para dramas que han sido muy exitosos. 

    En el año 2013, por ejemplo fue parte del elenco del kdrama 'The Heirs', una producción muy exitosa, que conquistó a ciudadanos coreanos y Latinoamericanos. Y es que se filmó junto a la celebridad Park Shin Hye, una de las actrices más reconocidas del Corea del Sur. 

    Sin embargo, tuvo que hacer un alto a su carrera de artista, ya que tenía que realizar el Servicio Militar obligatorio. Lee Min Ho se enlistó en 12 de mayo del 2017. Desde ese momento sus fans tuvieron que esperarlo para poder verlo en una nueva producción, sin embargo, cada cierto tiempo se podrían deleitar con sus fotografías con uniforme. 

    Las mejores fotos de Lee Min Ho con uniforme

    En la siguiente lista, te dejaremos las mejores fotos que, a nuestro parecer son las mejores de Lee Min Ho con el uniforme del ejército. 

    wapa.pe

    ¿No es guapísimo?

    wapa.pe

    ¡Lee Min Ho es casi perfecto!

    wapa.pe

    Uno de los actores más guapos de Corea, sin duda, y con uniforme se ve mucho mejor. 

    wapa.pe

    ¿Ustedes también quisieran verlo en un drama usando este uniforme?

    wapa.pe

    Lee Min Ho y su nuevo drama en camino 

    Hace algunas semanas se reveló que Lee Min Ho está en conversaciones con Kim Eun Sook, escritora del drama 'The Heirs', producción que grabó junto a Park Shin Hye. 

    “Esta es la segunda vez trabajando juntos luego de ‘Heirs’. Esto es porque él es un actor en el que se puede confiar. Puede esperar ver una actuación más madura y profunda de Lee Min Ho en ‘The King: The Eternal Monarch' (nombre tentativo del drama)", se pudo leer en un comunicado de la compañía.

    Hasta el momento, te dejamos una de las escenas más recordadas de Lee Min Ho en Boys Over Flowers

    SOBRE EL AUTOR:
    Lee Min Ho terminó el servicio Militar, pero amamos verlo con uniforme

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY