• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita lleva su manta hasta la calle para compartirla con un can sin hogar

Las fotografías fueron compartidas en Facebook y demostraron el inmenso amor de los animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita lleva su manta hasta la calle para compartirla con un can sin hogar
    Las fotografías fueron compartidas en Facebook y demostraron el inmenso amor de los animales.

    Lana es una perrita de 8 meses de edad que vive en Brasil junto a sus dueños. Sin embargo, el animalito se ha hecho famoso en Facebook y en las demás redes sociales por demostrar la más grande prueba de amor.

    Y es que una fotografía de ella compartiendo su manta con un perro sin hogar ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

    ¿Cómo llegó Lana a su hogar?

    La perrita fue rescatada de la calle con sus hermanitos a finales del 2018. A los meses, fue adoptada por Suelen Schaumloeffel y su novio y ahora goza de una hermosa familia que le otorga mucho amor.

    wapa.pe

    Sin embargo, a pesar de ya no sufrir más, jamás se olvidó de todo lo que pasó en las calles.

    Por esta temporada en la ciudad donde vive está haciendo mucho frío, por lo que la dueña de Lana compró una mantita para que ella se mantenga caliente. Sin embargo, jamás pensó en la reacción de su mascota.

    Cuando Suelen se despertó para ir a trabajar, se percató que Lana había arrastrado su manta hasta afuera para compartirla con un animal sin hogar.

    wapa.pe

    La mujer reveló en Facebook:

    “Viendo al amigo sin hogar y con frío Lana no dudó en compartir la manta. la llevó hasta la cerca y le ofreció un pedazo a su amigo”.

    wapa.pe

    Suelen menciona que han tratado de rescatar al amigo de Lana, pero siempre que lo desean agarrar, se escapa, por lo que solo le ponen comida y agua.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita lleva su manta hasta la calle para compartirla con un can sin hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY