• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate del Castillo se muestra cómo nunca antes en fotografía en Instagram

Kate del Castillo reveló en su cuenta de Instagram una fotografía nunca antes vista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate del Castillo se muestra cómo nunca antes en fotografía en Instagram
    Kate del Castillo reveló en su cuenta de Instagram una fotografía nunca antes vista.

    ¡Siempre ha sido hermosa! La actriz mexicana Kate del Castillo sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram.

    Usuarios en las redes sociales se quedaron asombrados al ver a la celebridad cómo nunca antes vista en una instantánea de blanco y negro. En la imagen se puede ver a Kate junto a su hermanita Verónica del Castillo.

    ‘La Reina del Sur’ no dudó en hacer la publicación para todos sus fanáticos. Y es que, para sorpresa de muchos, la actriz no ha cambiado casi nada desde que era una pequeña niña. Una gran prueba para todos los que insinúan que la artista se habría hecho un ‘arreglito’ en el rostro.

    La imagen publicada en las redes sociales logró obtener más de 64 mil likes y cientos de comentarios de persona que felicitan a la actriz por llevar siempre la misma sonrisa.

    wapa.pe

    Kate del Castillo y ‘La Reina del Sur’

    La nueva temporada de la temporada 2 de ‘La Reina del Sur’ se estrenó a través de Telemundo el 22 de abril para todo el público Latinoamericano.

    Un estreno que causó mucho revuelo, ya que la segunda entrega de la producción llegó a la televisión después de 8 años.

    ‘La Reina del Sur 2’ logró altos puntos de rating y fue un total éxito en todos los países de Sudamérica y Perú no fue la excepción.

    Te dejamos el tráiler de ‘La Reina del Sur’ a través de Youtube

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate del Castillo se muestra cómo nunca antes en fotografía en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY