• https://wapa.pe/entretenimiento/1467313-netflix-series-cancelar-suscripcion-stranger-things-casa-papel-dark

Series por las que no deberías de cancelar tu suscripción en Netflix

Si estas pensando en cancelar la suscripción de Netflix, aquí te dejamos una lista con series muy buenas que te harán pensar dos veces.

En Netflix encontraremos un catálogo muy diverso de series, algunas fueron un éxito y otras realmente un tremendo fiasco.

Pero como dicen, siempre debemos de quedarnos con lo bueno. Por ello, te mostramos lista de las series por las que no deberías de cancelar tu suscripción en Netflix.

1. Master of None

En esta comedia galardonada, Dev intenta impulsar su carrera como actor y su vida amorosa con la ayuda del más ecléctico grupo de amigos.

2. Stranger Things

Esta serie ha logrado atrapar a todo aquel que escucha la sinopsis o ve el tráiler. Con dos temporadas y próximos a estrenar la tercera, Stranger Things narra la historia de un pueblo que busca descubrir el misterio de un niño que desaparición de una manera extraña.

3. Unbreakable Kimmy Schmidt

Cuando una mujer escapa de una secta apocalíptica y aterriza en Nueva York, debe redescubrir un mundo que ya no creía que existiera.

4. Muñeca Rusa

Nadia muere y revive en su cumpleaños número 36, una y otra vez. Presa de un bucle temporal surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad.

5. La Casa de Papel

Una de las series españolas más exitosas. Todo inicia cuando ‘el profesor’ recluta a siete ladrones y los entrena para que ellos no sean descubiertos y sea el plan perfecto. Él decide dirigirse a través de su nombre clave.

‘El profesor’ planea robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, tomar rehenes y huir ganándose el favor de la gente. Cuando parece que todo saldrá perfecto ocurren ciertos inconvenientes que complican el atraco.

La tercera temporada de la serie se estrenará este año el 19 de julio.

 

6. Better Call Saul

Una serie nominada al Emmy que deriva de “Breaking Bad” y sigue la metamorfosis del abogado Jimmy McGill en Saul Goodman, el asesor inescrupuloso de Walter White.

7. Dark

Esta es una serie llena de misterio, ciencia ficción y dramas, la cual inicia con la desaparición de un niño, esto hace que cuatro familias busquen desesperadamente.

Pero esta búsqueda hace que se descubra un misterio que abarca a tres generaciones.

8. Arenas Movedizas

Esta serie sueca, la cual es la adaptación de una novela del mismo nombre, cuenta la masacre que hay en una escuela de uno de los barrios más lujosos de Estocolmo. La noticia a remecido todo Suecia.

La protagonista, Maja Norberg, es detenida al estar implicada en el crimen, el que murió Sebastian (su novio) y su mejor amiga Amanda Steen.

En la serie descubrirás cómo una chica brillante con grandes proyecciones en la vida se convierte en la adolescente más odiada de todo Suecia.

Te puede interesar

X