• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lupita Nyong’o y Janelle Monae serían ¡enamoradas!

Ambas celebridades se dejaron ver muy “cariñosas” en la fiesta de la MET Gala 2019 de hace algunos días y ello confirmaría la sospecha de más de uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lupita Nyong’o y Janelle Monae serían ¡enamoradas!
    Ambas celebridades se dejaron ver muy “cariñosas” en la fiesta de la MET Gala 2019 de hace algunos días y ello confirmaría la sospecha de más de uno.

    Una noticia ha remecido Hollywood en los últimos días. La mayoría de sitios web y redes sociales están hablando sobre la relación sentimental que sostendrían la actriz ganadora del Oscar en el 2012, Lupita Nyong’o, con la ocho veces nominada al premio Grammy, Janelle Monae. Incluso ya son varias las revistas a nivel mundial que le han dedicado sus portadas al hecho.

    Desde hace un tiempo atrás, se venía rumoreando que ambas celebridades tenían una relación, pero nadie lo podía confirmar. Sin embargo, esta semana ambas fueros vistas tomadas de la mano en la fiesta que se llevó a cabo dentro de la MET Gala del presente año y que se realizó esta semana.

    A continuación, el video del evento donde fueron vistas las artistas:

    Lo llamativo del hecho es que no solo fueron vistas tomadas de la mano, sino que ambas se acariciaban de manera muy llamativa mientras bailaban y disfrutaban juntas del evento.

    instagram prueba

    Otro motivo que invita a pensar que ambas personalidades son más que simplemente “amigas” es que en la cuenta de Instagram de la actriz, existen múltiples fotos de ambas juntas, lo que indicaría que son “amigas demasiado cariñosas” o una relación que ya viene desde hace unos cuantos meses atrás.

    Finalmente, la revista Mundo aseguró que existe una relación entre Nyong’o y Monae, información con la que muchos usuarios de las redes sociales coinciden.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lupita Nyong’o y Janelle Monae serían ¡enamoradas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY