• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Morgan Freeman deja todo por salvar a las abejas

El actor ha decidido convertir parte de su finca de Mississippi en un palacio natural que albergará 26 colmenas de abejas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Morgan Freeman deja todo por salvar a las abejas
    El actor ha decidido convertir parte de su finca de Mississippi en un palacio natural que albergará 26 colmenas de abejas

    Morgan Freeman es uno de los actores más queridos y admirados por todo el mundo. No solo por su indiscutible talento, sino también, porque siempre es participe de movimientos en favor del cuidado del planeta y la naturaleza. Esta vez, el actor ha tomado la decisión de dedicar parte de su rancho de 50 hectáreas para la creación de un espacio que albergará millones de abejas.

    El actor también ha dispuesto el sembrado de miles de árboles frutales, tréboles, magnolias y lavanda. Todo ello para que las abejas tengan un ecosistema perfecto que las ayude en su crecimiento.

    wapa.pe

    Al ayudar al crecimiento y a la subsistencia de las abejas, Freeman también ayuda a la humanidad misma, pues estos pequeños insectos polinizan más de un tercio de lo que comemos, creando un equilibrio en los ecosistemas de nuestro planeta.

    Jimmy Fallon, conductor del programa Tonight Show, invitó al reconocido actor para que este pueda comentar su plan de ayudar con el desarrollo de 26 colmenas de abejas en su rancho de 124 acres en Mississippi.

    wapa.pe

    Freeman explicó que “se está haciendo un gran esfuerzo para que las abejas dejen de morir por todo el planeta. No nos damos cuenta de que son fundamentales, el planeta y nosotros mismos dependemos de ellas. Tengo un especialista que se encarga de las abejas y de averiguar cuáles son las flores que les gustan, así que tenemos acres y acres de trébol, estamos plantando cosas como lavanda, tengo 140 árboles de magnolia, con flores grandes”.

    Agregó que “hay un esfuerzo para traer de vuelta a las abejas al planeta. No nos hemos dado cuenta de que son la base del crecimiento del planeta, así como la vegetación”.

    Morgan Freeman no es el único actor que quiere dar un mensaje de protección a la naturaleza. Leonardo Di Caprio es otra estrella de Hollywood, preocupados por el medio ambiente. El rubio ganador del Oscar suele hacer grandes donaciones a iniciativas como las de las abejas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Morgan Freeman deja todo por salvar a las abejas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY