• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En junio se estrena “Chasing happiness”, el documental de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers siguen con los éxitos y ya anunciaron la fecha de estreno de su documental "Chasing Happiness". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En junio se estrena “Chasing happiness”, el documental de los Jonas Brothers
    Los Jonas Brothers siguen con los éxitos y ya anunciaron la fecha de estreno de su documental "Chasing Happiness".

    Tuvieron que pasar 6 años para que las ‘Jonáticas’ reciban una de las noticias que más esperaban. Los Jonas Brothers regresaron, lanzaron nuevo tema, sacarán disco nuevo, anunciaron las fechas de su gira y estrenarán un documental.

    El nuevo disco de los Jonas Brothers tendrá por nombre “Happiness Begins” y como preámbulo, además de engreír a sus fanáticas, estrenarán el 4 de junio por Amazon Prime su documental “Chasing Happiness”.

    “Este documental sigue el viaje de los hermanos desde su infancia en Nueva Jersey, hacia su estrellato en el pop, su asombrosa ruptura, hasta su reconexión y rencuentro para su gran éxito “Sucker””, menciona la plataforma Amazon Prime.

    A través del canal oficial de YouTube de Amazon Pime y los Jonas Brothers, esta mañana se estrenó el tráiler oficial del documental.

    “Es un vistazo al conmovedor y personal viaje de los Jonas Brothers desde tiempos difíciles en su familia que lucha por llegar a fin de mes, el estrellato en el pop, a una brecha abrupta que conmocionó al mundo. Mientras Nick, Joe y Kevin se separan y tratan de encontrar su lugar como individuos”.

    Jonas Brothers superan récord de One Direction con nuevo videoclip

    Las ‘Jonáticas’ demostraron que siguen amando con la misma intensidad de hace 6 años a Kevin, Joe y Nick. Pues, hicieron que el nuevo videoclip ‘Sucker’ superara los cuatro millones  de reproducciones en menos de ocho horas de publicarlo en YouTube.

    Los Jonas Brothers lanzaron el videoclip de ‘Sucker’ a las 12 del pasado 1 de marzo y demostraron que siguen siendo la boy band del momento, ya que han superado el número de reproducciones a los One Direction.

    Fechas del “Happiness Begins Tour” de los Jonas Brothers

    La banda conformada por los tres hermanos Jonas realizarán el “Happiness Begins Tour” y visitarán 40 ciudades en Estados Unidos, Canadá y Londres.  En esta gira tendrán como invitados a Bebe Rexha y Jordan McGraw.

    Lamentablemente, por ahora la gira no incluirá Latinoamérica, esperamos que pronto recibamos noticias y anuncien las fechas de conciertos en esta región.

    Mira aquí las fechas de algunas ciudades.

    Junio 8: Londres – Wembley Stadium

    Agosto 7: Miami, Fl. – American Airlines Arena

    Agosto 12: Atlanta, Ga. – State Farm Arena

    Agosto 23: Toronto, Ca. – Scotiabank Arena

    Agosto 29 y 30: Nueva York, NY – Madison Square Garden

    Septiembre 19 y 29: Chicago Il. – United Center

    Septiembre 26: Houston, Tx – Toyota Center

    Octubre 6: Anaheim, Ca. – Honda Center

    Octubre 18: Las Vehas, Nv. – MGM Grand Arena

    Octubre 20 y 21: Los Ángeles, Ca. – Hollywood Bowl

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    En junio se estrena “Chasing happiness”, el documental de los Jonas Brothers

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY