• https://wapa.pe/entretenimiento/1463675-famosas-permiten-hijos-elegir-sexo

Famosas que han permitido que sus hijos elijan su sexo

Pese a que aún son pequeños, algunos de los hijos de estas famosas estrellas ya tienen la libertad de elegir su opción sexual.

Como sabemos, los derechos sexuales y reproductivos de cada persona son tan importantes y válidos como cualquier otro reconocido mundialmente. Por ejemplo, nadie nos puede privar de un nombre, de alimento, de emitir nuestras opiniones o de decidir qué hacer con nuestro sueldo.

Pese a ello, son pocos los jóvenes que tienen claramente definida su opción sexual, la mayoría convive con el miedo o la duda de romper con el molde familiar, el grupo, las costumbres, la sociedad, etc.

Sin embargo, cada vez son más los jóvenes que expresan con libertad, su opción sexual, y esto se debe en gran parte al apoyo que reciben de sus padres. Tal es el caso de estas famosas estrellas, que han dado a sus hijos la libertad de elegir el sexo con el que se identifican.

Charlize Theron, la actriz y modelo sudafricana, ganadora del Oscar en 2003, ha dicho abiertamente que apoya a su hija transgénero.

Angelina Jolie ya se pronunció respecto al tratamiento de cambio de sexo de su hija Shiloh Jolie-Pitt y dijo que apoya totalmente su decisión.

Kate Hudson ha decidido no criar a su hija ni como niña ni como niño, ella lo decidirá cuando sea mayor.

Adele deja que su hijo se vista como a él le plazca, pues hace poco lo vimos con un hermoso vestido de princesa.

La cantante y compositora Pink también ha decidido no calificar a sus hijos como niña o niño.

Parece que los padres se están modernizando y  han dejado de juzgar a sus hijos por lo que son y lo que quieren.

Te puede interesar

X