• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doña Peta: “Meto las manos al fuego por mis hijos” sobre el caso Swissotel [VIDEO]

La madre de Paolo Guerrero brindó declaraciones al programa ‘Domingo al Día’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doña Peta: “Meto las manos al fuego por mis hijos” sobre el caso Swissotel [VIDEO]
    La madre de Paolo Guerrero brindó declaraciones al programa ‘Domingo al Día’.

    Tras varios meses de una dura batalla legal por limpiar el nombre del futbolista Paolo Guerrero, se acaban de revelar algunos testimonios de trabajadores del hotel Swissotel, que podrían dar un gran giro en la historia.

    Y es que con estas declaraciones, se podría demostrar que el ‘Depredador’ es inocente. Como sabemos, Paolo Guerrero fue acusado de haber consumido sustancias prohibidas durante las Eliminatorias del 2018.

    Tras esta situación, el entonces capitán de la selección peruana fue sancionado.

    Por ello, la madre del jugador, fue entrevistada por el programa dominical ‘Domingo al Día’, en donde resaltó que ella “pondría las manos al fuego por sus hijos”. Doña Petronila, más conocida como ‘Doña Peta’ mencionó que siempre creyó en la inocencia de su hijo y que fue en el hotel donde le entregaron la sustancia indebida.

    La madre del futbolista indica que estuvo muy atenta al reportaje, en donde se indicó que se le habría dado una taza sucia a Paolo Guerrero, utilizada anteriormente para un mate de coca.

    "Yo lo llamé para contarle sobre el reportaje" indicó.

    Doña Petronila también detalló que su familia pasó por un momento bastante complicado durante el proceso:

    "Yo digo que crean en mi hijo. Muchos no creían en él. Me gusta demostrar a la gente que las cosas no son así. Las mentiras tienen patas cortas. Vamos al final lo que comenzamos",

    "Yo converso mucho con mi hijo, sé lo profesional que es y lo que se entrega al país. (...) Hemos sufrido bastante con esto hasta que al fin Dios no da (este respiro).Todo el mundo nos dio la espalda. Tuve que alzar mi voz para que la Federación nos apoye. Yo lo vi luchar tanto a mi hijo para llegar donde quería. (...) Él tenía que jugar el Mundial y Dios nos dio esa gracia", agregó.

    "En todo estuvimos perjudicados. Le suspendieron su mensualidad. (...) Él se encuentra con la moral bien alta. Es un profesional al 100%. Ya está en su peso, metiendo goles, como él no hay", mencionó la madre de Paolo Guerrero.

    Echa un vistazo a las declaraciones de Doña Peta en ‘Domingo al Día’

    SOBRE EL AUTOR:
    Doña Peta: “Meto las manos al fuego por mis hijos” sobre el caso Swissotel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY