• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth envía tierno video a Vanessa Terkes y rompe rumores de separación

La popular actriz mostró en su cuenta de Instagram un video donde su esposo, George Forsyth, le desea muchos éxitos por el estreno de su nuevo programa radial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth envía tierno video a Vanessa Terkes y rompe rumores de separación
    La popular actriz mostró en su cuenta de Instagram un video donde su esposo, George Forsyth, le desea muchos éxitos por el estreno de su nuevo programa radial.

    ¡Dejan atrás los rumores de una supuesta crisis matrimonial! George Forsyth y Vanessa Terkes están más unidos que nunca, pues la popular actriz no dudó en compartir en su cuenta de Instagram un video donde su esposo le desea los mayores éxitos en su nuevo proyecto.

    wapa.pe

    Vanessa Terkes acaba de iniciar una nueva aventura, esta vez como conductora de un programa de radio local y para celebrar este nuevo logro su esposo, George Forsyth. no dudó en expresarle todo su amor a través de un video.

    "Hola hermosa, quiero felicitarte por esta nueva etapa en tu vida", dice Forsyth al inicio del video que está en la cuenta de Instagram de la actriz . "La vas a volver a romper [...]Sé que te irá espectacular", continuó diciendo el alcalde de La Victoria.

    instagram prueba

    Pero este no fue el único detalle que tuvo para su esposa, además del video, Vanessa Terkes, recibió un arreglo de rosas con un mensaje que decía: “Muchos éxitos hermosa en esta etapa de tu vida. ¡A darle con todo!”.

    Con estas muestras de amor la pareja deja atrás los rumores de un supuesto distanciamiento y dejan a la vista lo unidos que están hasta el día de hoy.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth envía tierno video a Vanessa Terkes y rompe rumores de separación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY