¿Chucky matará a Woody de Toy Story en su última película?

El próximo 20 de julio podremos ver en todas las salas de cine la película “Chucky: el muñeco diabólico”.

¿Qué pasó con Woody? Desde hace algunos meses, los fanáticos de las películas de terror están a la expectativa del estreno de una del remake de una de las cintas de horror más memorables de los años 90: “Chucky: el muñeco diabólico”.

Sin embargo, la producción de la cinta acaba de revelar a través de su cuenta de Instagram un detalle que dejó con la boca abierta (y algo confundidas) a muchas personas. Y es que el afiche revelado nos muestra al muñeco diabólico asesinando a un muñeco muy parecido a Woody de “Toy Story ”.

"Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio #ChildsPlayMovie", se puede leer en la leyenda de la fotografía publicada en la red social oficial del film.

Echa un vistazo a la publicación en Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Child’s Play Movie (@childsplaymovie) el

¿Qué quiere decir en realidad el mesaje de “Chucky: el muñeco diabólico?

Este mensaje en realidad resalta que la película “Chucky, el muñeco diabólico” y “Toy Story 4” se estrenarán el mismo día. A parecer la competencia es bastante alta, ya que las dos cintas son clásicos de los años 90.

¿Qué ha dicho Pixar acerca de “Chucky: el muñeco diabólico”?

La empresa hasta el momento no se ha pronunciado, pero los fanáticos indican que podría colocar una imagen dentro de muy pocos días.

¿De qué se trata “Chucky: el muñeco diabólico?

El film es el remake de las películas que todos vimos en nuestra infancia.

Fecha de estreno: 20 de junio

Te puede interesar