• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Chucky matará a Woody de Toy Story en su última película?

El próximo 20 de julio podremos ver en todas las salas de cine la película “Chucky: el muñeco diabólico”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Chucky matará a Woody de Toy Story en su última película?
    El próximo 20 de julio podremos ver en todas las salas de cine la película “Chucky: el muñeco diabólico”.

    ¿Qué pasó con Woody? Desde hace algunos meses, los fanáticos de las películas de terror están a la expectativa del estreno de una del remake de una de las cintas de horror más memorables de los años 90: “Chucky: el muñeco diabólico”.

    Sin embargo, la producción de la cinta acaba de revelar a través de su cuenta de Instagram un detalle que dejó con la boca abierta (y algo confundidas) a muchas personas. Y es que el afiche revelado nos muestra al muñeco diabólico asesinando a un muñeco muy parecido a Woody de “Toy Story ”.

    "Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio #ChildsPlayMovie", se puede leer en la leyenda de la fotografía publicada en la red social oficial del film.

    Echa un vistazo a la publicación en Instagram:

    instagram prueba

    ¿Qué quiere decir en realidad el mesaje de “Chucky: el muñeco diabólico?

    Este mensaje en realidad resalta que la película “Chucky, el muñeco diabólico” y “Toy Story 4” se estrenarán el mismo día. A parecer la competencia es bastante alta, ya que las dos cintas son clásicos de los años 90.

    ¿Qué ha dicho Pixar acerca de “Chucky: el muñeco diabólico”?

    La empresa hasta el momento no se ha pronunciado, pero los fanáticos indican que podría colocar una imagen dentro de muy pocos días.

    ¿De qué se trata “Chucky: el muñeco diabólico?

    El film es el remake de las películas que todos vimos en nuestra infancia.

    Fecha de estreno: 20 de junio

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Chucky matará a Woody de Toy Story en su última película?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY