• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo revela que perdió a un bebé el año pasado

Jazmín Pinedo anunció que desea convertirse en mamá por segunda vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo revela que perdió a un bebé el año pasado
    Jazmín Pinedo anunció que desea convertirse en mamá por segunda vez.

    La conductora del programa 'Mujeres al Mando', Jazmín Pinedo asombró a sus seguidores con una revelación.

    Como sabemos, la modelo ha dejado en claro muchas veces que desea darle un hermanito o hermanita a su hijja Khaleesi. Por ello, expresó que por el momento está realizando un tratamiento para quedar embarazada por segunda vez.

    Pero lo más sorprendente fue cuando resaltó que, el año pasado tuvo un embarazo pero que lamentablemente terminó perdiendo al bebé. “Me dolió en el alma” indicó.

    "Lo voy a contar porque es lo más normal del mundo creo. Efectivamente el año pasado quedé embarazada y tuve una pérdida.

    Me dolió en el alma, pero estoy intentándolo otra vez y tengo este tema del tratamiento acá y pienso en eso. Acá todos me dicen que estoy embarazada y creen que es gracioso, pero me pongo triste", mencionó Jazmin Pinedo.

    Tras estas revelaciones, sus compañeras del programa ‘Mujeres al Mando’ Magdyel Ugaz y Karen Schwarz le dijeron que tome las cosas con calma y que no se estrese por tratar de salir embarazada, ya que tiene que disfrutar el proceso.

    Hace algunas semanas se estuvo especulando que la pareja de Gino Assereto estaba embarazada, sin embargo, ella expresó todo su sentir y dejó en claro que Sí quiere tener otro bebé, pero es un proceso bastante delicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo revela que perdió a un bebé el año pasado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY