• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresa contrata personas solo para abrazar gatos ¡Las 24 horas del día!

Clínica Veterinaria en Irlanda publicó un anuncio de trabajo especialmente para los amantes de los gatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresa contrata personas solo para abrazar gatos ¡Las 24 horas del día!
    Clínica Veterinaria en Irlanda publicó un anuncio de trabajo especialmente para los amantes de los gatos.

    ¡Mi trabajo soñado! Una reconocida clínica veterinaria ubicada exactamente en Dublín, Irlanda ha realizado un anuncio solicitando personal para abrazar gatos.

    Sí, así como le lees, ellos están solicitando personas para darle cariño a gatitos durante todo el día. Si eres una amante de los animales y estás en busca de trabajo, no puedes dejar pasar esta increíble oportunidad.

    wapa.pe

    La clínica indica que están buscando amantes de los animales que disfruten muchísimo acariciando gatitos y que tenga el alma tan pura como para alimentar a los gatos sin hogar.

    Desean personas con “manos suaves” para estar horas de horas dando abrazos y caricias a los gatos sin cansarse. (¿Alguien se cansaría de este trabajo?). Los veterinarios de la clínica resaltan que esto ayuda a calmar los nervios de los animales cuando están enfermos, próximos a operarse o que se están recuperando.

    Por esta situación, también se requiere a alguien que pueda transmitir tranquilidad a los gatos, ya que también se necesitaría que se les habla mientras se les acaricia.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que el postulante debe ser cariñoso y gentil con los mininos y no tener problemas en calmarlos en momentos de tensión.

    Y último, pero el más importante de todos es poder comprender las distintas clases de ronroneo. Otro punto a detallar es que sus capacidades tendrán que ser aprobadas por el Consejo de Veterinaria de Irlanda.

    ¿Cómo puedo postular?

    wapa.pe

    Debo enviar un correo a miaw@justcats.ie

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresa contrata personas solo para abrazar gatos ¡Las 24 horas del día!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY