• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grupo de Cumbia ‘Agua Marina’ revelará su historia en los cines

Agua Marina es uno de los grupos de cumbia más conocidos del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grupo de Cumbia ‘Agua Marina’ revelará su historia en los cines
    Agua Marina es uno de los grupos de cumbia más conocidos del Perú.

    La orquesta peruana Agua Marina llevaría su historia al mundo del cine para dar a conocer su trabajo musical de más de cuatro décadas.

    Así, la popular orquesta ya se encuentra en conversaciones con una productora independiente que se ha mostrado interesada en conocer cuál es el secreto de sus 43 años de vigencia en los escenarios.

    “Estamos honrados con esta propuesta, pero la estamos aun analizando la propuesta porque buscamos que nuestra historia de trabajo y esfuerzo sea lo más fiel posible a lo que realmente vivimos.  No es la primera vez que recibimos una propuesta de este tipo, pero creemos que ya llegó el momento de dar este paso”, señaló Pepe Quiroga, uno de los rostros más representativos de la orquesta norteña.

    La agrupación regresa a Lima para presentarse este 26 de abril en la Isla del Paraíso, 27 en el complejo Santa Rosa de Santa Anita, 28 en El Bosque de Villa El Salvador y  el 30 de abril en lo que será la serenata al Día del Trabajador con el denominado "Clásico de la cumbia" junto a la orquesta Armonía 10 en el parque zonal Mayta Cápac.

    Más sobre Agua Marina

    La orquesta de cumbia Agua Marina es considerada una de las mejores del Perú. El grupo tiene más de 40 años haciendo música que alegra las noches norteñas limeñas y de todo el país.

    (Con Información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Grupo de Cumbia ‘Agua Marina’ revelará su historia en los cines

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY